Registrarse Registrarse Login Login

DONDE COMPRAR TRIPLE EN CORDOBA??   RESPONDER

DONDE COMPRAR TRIPLE EN CORDOBA??

Por drakkon 18 Dic 2014

drakkon
18 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente, necesito darle una mano una amiga de cordoba que le quiere regalar un triple al marido, tiene intenciones de ir por un triplo, seria el primer kay que compran, asi que supongo que el delta tambien andaria bien, lo quiere con los asientos y 3 chalecos, a quien me pueden recomendar de cordoba? o sino alguien de bs as, pero que tenga buen precio y no la maten con el envio, le pasaron 1000 mangos de envio aca, se agradece la ayuda de antemano, saludos, Victor
Ir arriba
sardina
25 Dic 2014   Gracias (0) (0)
hola aca en cordoba lo podes conseguir en un local que se llama NAUTICAR y queda en la av Fuerza serea cordoba capital o en TRAVESIAS EN KAYAK en av octavio pinto la direccion exacta buscala por internet exitos!!
Ir arriba
omarbmc
Victor perfecto los datos de Sardina !!!!! son las dos casas mas importantes de Cordoba !!
Ir arriba
Cristiola
Hola acabo de comprar un gamma y vendo mi triplo...si te interesa mandame what sapp asi nos comunicamos facilmente...te lo despacho por el expreso q me digas
Ir arriba
drakkon
26 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Si, compre mi promer kayak en Nautycar cuando vivia alla, pero se les va la mano para el ocote con el precio, hay una diferencia mortal con bs as, igual era el regalo de navidad y como se le iba al demonio desistio del regalo, espero que en algun momento mi amigo pueda tener su kay que se que lo quiere, saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet