Registrarse Registrarse Login Login

QUIEN VA PARA EL SUR?   RESPONDER

QUIEN VA PARA EL SUR?

Por Akiles_Cap 16 Dic 2014

Akiles_Cap
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente, con mucho esfuerzo y sacrificando bastante, este año vuelvo para la Patagonia. Quería saber quien puede llegar a ir para Neuquen en Febrero, si se da la oportunidad de poder juntarnos y pescar juntos.
Por mi lado no voy a poder hacer la vida loca, ya que voy con la familia... perooooooo.....!
Seguramente estaré por Villa Traful y Junin de los Andes.
Sdos
Ir arriba
ze-peixenho
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
No tenes cuorun Mauro! jajaja..., igualmente la vas a pasar de 10 en esos lugares, me encantaria acompañarte pero con un bebe de 6 meses este año es un viaje demasiado largo, para el 2016 hablamos...

Que lo disfrutes!, y preparate un buen posteo con fotos de esos terribles lugares, y si es posible con truchas o algun salar sebago mejor!, sere el primero en envidiarte.

Saludos!
Adrian
Ir arriba
Akiles_Cap
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJAJ, gracias Adrian.
Esta es mi 5ta temporada consecutiva, pero la 1ra con el Gamma. A mi me toca el próximo año un crío, la vengo patiando pero mi mujer de dio el ultimátum.... jajjaj

Para los que piensan que son unas vacaciones caras.... no es tan así. Creo que gastamos un 40 % menos que cualquiera que valla para la costa arg y en cabaña, si llegan a ir a dormis o carpa.......
Si es otro tema la distancia, pero con las ganas que tenes de conocer y pescar en esos lagos... te olvidas de todo y solo manejas.

Sdos y en la próxima juntada si o si estoy para mosquear
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet