El domingo 14 de diciembre se celebró la ultima solidaria del año 2014. La misma se llevo a cabo en un dia de sol pleno y de un fuerte y constante viento Este, que transformo el rio en una literal cocktelera para los que entraron a pescar.
Hubo una convocatoria de 65 participantes, que entraron corriendo al agua intentando llevarse alguno de los 3 trofeos donados (los trofeos de la solidaria los dono un pescador, todos ellos, son premios de este pescador durante 25 años de torneo, TIENEN HSTORIA!), pero eso de que a rio revuelto ganancia de pescador, no se dio. Hubo solo 3 capturas, de las cuales una fue un bagre, que al no tener escamas, quedo fuera de concurso.
Los piratas del sur, se hicieron presentes, y como pasa cada vez que vienen a estos lados, se llevan algun trofeo, en este caso, se llevaron los dos unicos trofeos (3 puesto vacante) El primer puesto, fue para oscar molle, con una boguita y el segundo para juanchus, otra boguita, es decir, que los piratas, vinieron, nos enseñaron a pescar, nos lo refregaron en la cara llevandose los dos puestos y se fueron, pero igual los queremos y bancamos! Mis felicitaciones para ellos!
Se realizo un sorteo donde se entregaron a lo participantes con suerte, muchos premios y algun que otro borracho (como yo) se gano algun que otro vino jejej
La gente de la doble ayuda, se hizo presente, con una maqueta de la escuela que estan construyendo en misiones, y fotos de la misma, Es realmente admirble lo que hace esta gente.
Por la tarde alguna que otra charla y unos memorables patys de camareria, excusa ideal para juntarnos todos los pek, contar anecdotas y acordar salidas!
Se recaudo un total de $11300, los cuales fueron entregados en el momento al representante de la doble ayuda presente (filmado y todo, para evitar que alguien hable demas....)
Quiero agradecer a GERY, quien se pone el evento al hombro y lo lleva adelante. a cada uno que colaboro y a todos los participantes.
Un orgullo ser un PEK.
Por favor los que tengan fotos, que las suban!