Registrarse Registrarse Login Login

TARARIRAS MONSTRUOS EN TRAVESIA PEK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TARARIRAS MONSTRUOS EN TRAVESIA PEK

Por COLOSO 09 Dic 2014

COLOSO
09 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Estimados amigos, éste finde hicimos una travesía por el Río Gualeguay con mis amigos, PELA59, CARUCHA, CARUPY, FABI, CORBINA LOCA y MARCELO LOLO. El objetivo no es hablar de la supertravesía con amigos que nos mandamos, solo de pesca de éstos hermosos ejemplares.
El Point es en el Río Gualeguay, ya lo habíamos testado con éxito pero esta vez las condiciones eran otras, lluvia y truenos nos hacían dudar, rayos a lo lejos. Ell agua y el viento eran fuertes. Legamos primeros al Point, MARCELO LOLO, PELA 59, FABI y yo. No quise pescar para esperar al segundo grupo más pescador y darle todos juntos, LOLO hizo unos tiros sin éxito. La temperatura era baja.
Llega el grupo pescador, CORBINA, CARUPY y CARUCHA. Mi idea era no pescar, ellos hacen sus lances con tibios ataques, no pude resistirme y saqué mi equipo. La sangre me hervía y ellos ya habían tenido la oportunidad de los primeros tiros. Hasta ese momento ninguna taru.

PRIMERA TARU

Tuve un violento ataque pero no pude sacarla, en éste caso mi técnica es dejar el lugar de ataque unos minutos y cambiar de señuelo, en éste caso la rendidora ratita bad line cardenal. Vuelvo al rato y violento ataque que dejó ver la panza, ataque fallido. Segundo tiro y ataque certero. Corrida de diez metros sacaba multi a lo loco incluso llegué a pensar que tenía la estrella floja, la cheque y digo, está bien, no saltó por lo que no pude ver bien su tamaño, cuando afloja en la pelea de un par de minutos de muuucccchhhhaaa adrenalida se deja ver. UN MONSTRUO DE MAS DE CINCUENTA CENTIMETROS, no puedo decir con certeza porque no pude referenciarla pero saquen sus conclusiones. Muy grande y gorda me hizo emocionar como hacía tiempo no me sucedía. Era pura alegría. Naturalmente fue devuelta a su hábitat.

SEGUNDA TARU

Estuve probando en distintos lugares sin éxito, algún tibio ataque de taruchita, vuelvo a repasar y veo un sector que me parece ideal, justo se hace una curvita y permite en tiro largo bordear unos cinco metros de la costa de enfrente. Primer tiro, trayendo paralelo a la costa unos 50 cms SUPERATAQUE, violentamente sale para adelante, buena clavada y amenaza meterse en unos pastos, pude contenerla y de vuelta a sacar multi, de un lado para otro hasta que la saqué, una hermosa taru para mi hembra ya que la cabeza era mas angulada. Ya explotaba de alegría y solo agradecía a Dios y a mis amigos por semejante momento, no sabía que venía la FRUTILLA DEL POSTRE.

TERCERA TARU

Ya casi preparándonos para continuar la travesía y repasando lugares se coloca a mi derecha unos dos metros míos CARUPY, si bien tuvo varios ataques no había podido clavar en esa cueva, ambos vemos en la costa de enfrente a unos nueve metros un movimiento. Mi mano derecha se movió sola como con vida propia pero la mente y el corazón pudo más y dije TIRA VOS GABY !!!!!. GABY que es un caballero sabía que era mi tiro y esperaba ansioso pero cuando le di luz verde hizo un tiro de buena dirección pero corto. AHORA ES MI TURNO, me dije a mí mismo. Tiré en excelente dirección, pasado sobre la costa, trayendo a pequeños tironcitos, cuando pasa sobre la taru, VIOLENTISIMO ATAQUE y corrida, para un lado para otro, multi corriendo, recogiendo y soltando hasta que salta y se deja ver, NAAAAAAAA IMPRESIONATE TARU, un poco mas de pelea y la saco, la referencié con la caña para luego poder medirla, dio 60 cms de largo y con ambas manos no alcanzaba a rodearla. ERA UN MONSTRUO DE VERDAD. Hacía mucho tiempo que no veía algo así y quería compartirlo.

Igualmente esperen el video de la travesía con el hermoso Surubí de mi nuevo mejor amigo CORBINA LOCA. Qué decir de los momentos vividos, solo hay alegría en mi corazón. ME SIENTO MUY AFORTUNADO. Les mando un Abrazo a todos y a seguir pescando!!!!!

Ir arriba
ferpola
que buena salida y mejor esa taru. impresionante
Ir arriba
ariel.viana
Esa caña pesca sola Ale!!!
Felicitaciones y esperamos el video
Ir arriba
cristian.skay
Bueno amigo te felicito, pedazo de taruchon. Como siempre sos el optimista de la pesca, q lindo pescarla con la laucha antienganche. 10puntos
Ir arriba
juancarlos
Que bueno esta me la perdi como siempre la puta madre pero que bueno es poder ver estas imagenes de amogos difrutando de lo que mas nos gusta,,,,,,,,,,,,,,
Ir arriba
kawasaki
nooo terrible como hacen para salir tan seguido??? a mi me rajan!! felicitaciones
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones Ale, que pedazo de taruchon, que hermosa batalla habrá dado, gracias por compartirlo Ale
un abrazo a todos los participantes de esta travesia
Richard
Ir arriba
margol
QUE PEDAZOS DE TARUS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LINDA PESCA SE MANDAROS FELICITACIONES ALE Y COMPAÑIA!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS SALUDOS GRACIAS POR COMPARTIRLA !
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
cae586
EXCELENTE salida. Que lindo cuando se da la pesca y devolución de semejante manera. Los felicito a todos. Una consulta, como hacen para sacar ese señuelo tan tragado en la tarucha? Desde ya, muchas gracias. Saludos

Carlos
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!

CARLOS. La apoyo en el suelo, estiro el leader y cual cirujano busco el angulo del anzuelo de ahí empujo hacia adentro de la taru en golpe seco y se desprende, he sacado anzuelos mas comprometidos con éxito. Abrazo.
Ir arriba
nachogimenez
Muy lindo grupete, hace rato q no los veo, un abrazo grande!!
Ir arriba
PabloC
Felicitaciones !!! Que tremenda pesca muy grosas las tarus

Abrazo
Pablo

Ir arriba
JUANSE_2010
Que hermoso el rio Gualeguay! y que lindo grupete!! me imagino que ni un vino llevaron, no? solo agua y barritas de cereal? jajaja
Hermosa taru Ale, tienen la caracteristica de ser muy morrudas en esa zona! pero esa salía de lo común!
Los felicito y me alegro mucho que hayan disfrutado tanto!
Un abrazo grande!!!!!!!

PD: Te debo una Sidra! jajajaja
Ir arriba
GERY
QUE LINDOOOO,USTEDES LO MERECEN....QUIERO VER EL VIDEOOOOOOO...ª!!!!!
Ir arriba
loboderio
Que grande Ale, no entiendo como todavía no te hecharon de tu casa!!! Los recontra felicito! hermosas taruchas
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet