Registrarse Registrarse Login Login

SERA QUE EL RIO DE LA PLATA SE ACHICO ?   RESPONDER

SERA QUE EL RIO DE LA PLATA SE ACHICO ?

Por Andinista 07 Dic 2014

Andinista
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Ayer sábado 6 de dic, viendo el pronostico para el domingo decidí ir a probar el Honu (bautismo en Hudson), por la tarde cargue el Wild y el Honu, con la idea de remar un rato junto a mi hijo menor y mi señora, para luego intentar a la variada ¿si es que existe? Me aleje unos 500 metros y tire el ancla, quince minutos después me convertí en boya de marcasion para los giros y piruetas de las motos y jet sky. Leve el ancla y me aleje unos ochocientos metros a la derecha, creyendo que estaba fuera de su cancha de juego, pasaron unos quince minutos y me di por satisfecho, ellos parecía tener en uso ese sector, hasta que unos cinco minutos mas tarde, comenzaron las maniobras nuevamente junto a mi, quizás por el cambio de marea, al reducirse el espejo de agua, debieron de acercarse a mi posición.
Esto lo vemos muchas veces al ir a pescar de costa, que estos señores, necesitan de publico para satisfacer su ego y disfrute, olvidando las normas básicas de convivencia. Estuve tentado mas de una ves, en lanzar un plomo contra su linea de navegación, pero me dedique a meditar sobre el agua y luego a disfrutar de la remada nuevamente.
Unas fotos de la flota y familia.
Ir arriba
margol
FELICIDADES CLAUDIO POR EL BAUTISMO DE LA NUEVA NAVE Y LA JORNADA EN FAMILIA !!!!!!!!!
Creo que algunas personas deberian aprender donde comienzan y terminan los derechos de cada uno y de esa forma poder vivir en sociedad.
ES una lastima que algunos sean tan egoistas .
pd:¿como sentiste la maquina "honu"?
saludos
diego
Ir arriba
lufaba
Que buenas fotos. Quedate con la lindo que fue compartir esta pasion en familia. Te felicito por el estreno, la macana que salames hay en todos los rubros ja. Abrazo remador
Lucho
Ir arriba
Andinista
Gracias por los saludos, mi hijo comparte el mismo entusiasmo por el Wild que yo, pero a la hora de pescar por mi peso me da algún sobresalto, que no va mas allá de mojarse y reírse, un gran kayak.
Ahora respecto al Honu, 99 % satisfecho, el 1% es el no poseer posa cañas, sera el próximo brico.
Navegando 100 %, curso 100%, plataforma de pesca 100%, reingreso se los debo, con el entusiasmo de navegar e intentar pescar, no lo intente, sera la próxima. Para referencia de quienes son XXXXXL, yo mido 1,82 y peso 104 kg, muy recomendable.
saludos
Ir arriba
PabloC
Felicitaciones por el debut y por la linda tarde en familia !!!!

Lamentablemente hay mucha falta de respeto y otros valores y da mucha bronca. Lo vemos en la calle, en el rio y por supuesto en el foro también, mucho no se puede hacer, simplemente educar con el ejemplo.

Saludos

Pablo
Ir arriba
juampacai
Felicitaciones por el honu!! Para pescar es un caño. Muy estable. Con respecto a los maleducados nada que decir.nos queda transmitir a nuestros hijos buenos valores e inculcarle el respeto por los demás. Hay mucha indiferencia por el otro hoy en dia.
Saludos!!
Ir arriba
rgcobas
Va plomooooo jajja nooo! che bien la intención de correrse y no buscar un intercabio de buenos modales ja

Habría que hacerle un llamado de atención a prefectura, creo que ellos deberían al menos controlar que tengan todos los elementos de seguridad, matricula, rol. Eso seguro les moleste mas a los irrespetuosos que una puteada!

Felicitaciones por la maquina! Lindas fotos!
Ir arriba
lu9dpd
una piola de algodón larga, hilo de coser matambre, piola de albañil...dejada a la deriva con una boya al final te soluciona el problema : cuando se les meta en la turbina tienen para divertirse un rato sacándola ( y te aseguro que no es nada fácil..)

Hay que poner una cuota de paciencia y tolerancia, pero si te agarran para la joda, no queda otra que poner un límite ( o zona de exclusión..) ´para que cada uno use una parte del río .

Ojo! : No pasa por el simple hecho de si pescás o nó ; si un boludo de éstos piede el control o se distrae y te tira la moto arriba, corre riesgo tu vida, por eso hay que preservar y limitar un espacio de seguridad ; se netiende ??

Igual hiciste bien en no calentarte, pero no dejes que te pongan en riesgo al pedo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet