Registrarse Registrarse Login Login

ESTEROS RELOADED - CON VIDEO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ESTEROS RELOADED - CON VIDEO

Por JUANSE_2010 03 Dic 2014

JUANSE_2010
03 Dic 2014   Gracias (0) (0)
En Marzo fuí por primera vez a la laguna Trin, en los Esteros del Ibera, y a la vuelta, antes de salir de Mercedes ya le habíamos puesto fecha al retorno!! Y por fin llegó el momento!
Se abrió un cupo a último momento y dijimos: Quien va a ser el loco que pueda venir tantos días sin previo aviso?
Y ahí apareció Cristian Skay, el mismo día que salíamos y a pesar de una gastroenteritis aguda, que lo obligo a dejar el trabajo, armo todo a las corridas y me esperó atras de la puerta, para la aventura de su vida!
Otro caso de ser amigos al momento de conocerse! tan común en PEK y que no pasa en ningún otro lado!
De pasada levantamos a Jorge pela59 y llegamos de ale Coloso, para cargar todo y partir hacia lo salvaje!
Ya el viaje fue increíble, anécdotas, y carcajadas hasta Corrientes!!! había una energía increíble!
Hicimos todo lo mas rápido posible en Mercedes y partimos hacia el interior de los esteros, un lugar tan inaccesible, que la naturaleza se preserva casi virgen, y por eso es tan natural , en tres dias de recorrer los esteros, no nos cruzamos a ningún ser humano! solo al guardaparque, y porque fuimos a saludarlo!
Empezamos la pesca en un sector con pocos resultados, solo Ale pesco 5 Dorados y nosotros le sacabamos fotos! jajaja y nos conformábamos con algunos cabezas amargas y palometones!
A la noche, asado, buen vino, charla y a dormir! hacia 40 horas que estábamos despiertos y al otro día nos esperaban 14 horas arriba de la lancha y con un sol implacable!
Y así fue! salimos a las 6 de la mañana rumbo a un point, que la última vez había sido muy rendidor!
Los violentos ataques no se hicieron esperar, y empezamos un día de pesca espectacular! todos con sus piques y capturas! emociones a cada instante, harían que ese día no se borre de la memoria de ninguno de los cuatro!
A la noche y después del baño en la laguna llena de Palometas y Yacares, milanesas bien regadas y a dormir, rezando que la lluvia se retrase, para lo que sería el último día de pesca, con pronostico de tormentas fuertes!
Estuvimos amenazados y rodeados todo el día por las mismas, con truenos que nos recordaban cada tanto y cada vez mas cerca, que nos teníamos que ir... pero como hacíamos para irnos? si estábamos pescando en el paraíso!
Tuvimos suerte y la tormenta nos dejo pescar bastantes horas, parecía que nos estaba esperando, expectante a que saquemos los últimos Cabezones, y asi fue, unos hermosos Lingotes nos regalaron las últimas peleas, corridas, saltos y cabezazos, para que podamos volver con el corazón lleno de emociones!
Un fuerte viento nos indico que hasta ahí nos había esperado, era hora de emprender la retirada!
Luego de cargar todo y dirigirse hacia la estancia donde nos esperaba la 4x4 que nos llevaría de nuevo a la civilización, se fue la tormenta y salió el sol....la p.ta, que ganas de pescar! pensé... y luego pregunte: Vamos a Concordia?
Dale! cuando? dijo Ale
Ahora, dormimos allá, conseguimos una lancha y pescamos medio día!
Todos me miraron para ver si era joda, y como tenía cara de poker, se dieron cuenta que era en serio!
Pensaron dos segundos y me dijeron al unisono: Y VAMOS! Armamos una salida en treinta segundos! jajaja
Hicimos gestiones en el camino y ya en concordia conseguimos alojamiento, comida y guía en cuestión de minutos!
Gracias a Gush, que me paso la data de varios guias!!! un capo!!!
La lluvia, el viento y el frío, no nos frenaron y así encaramos para la represa, empezamos pescando Bogas, tuve el Bogón de mi vida peleando por varios minutos sin poder acercarla a la lancha! Por suerte pude traerla hasta dos metros de la misma, y ahí se mostró en todo su esplendor! era grande de verdad! y después de pelear un rato y cuando ya estaba casi para el copo.... la HDP rompió el anzuelo y se fue hacia su libertad (que igual la iba a tener, pero no sabía) y si, rompió el anzuelo, lo partió a la mitad! LPM!
Después tuve varios piques de Dorados y por suerte de concreté un par, para cerrar, ahora si, el gran fin de semana que vivimos y que quedó grabado a fuego en nuestras memorias!

Ver en youtube

Somos unos enfermitos, por suerte, y a la vida no le quedo otra que juntarnos!!!! jajajaja
Ir arriba
Microzone
groso chicos que bueno leer estas salidas los acompañamos en todo momento ahí había un pollo nuestro metido cris que creo que lo bautizaron de fuego en las duchas por lo que escuche y alguna foto que vi por ahí, igual sabemos volvió muy contento así que creo no habrá denuncia alguna! gente linda mi abrazo para ustedes y espero verlos en alguna salida pronto!
Ir arriba
loboderio
Que linda locura que tiene ustedes.Hermoso lugar, gracias por compartirlo!
Ir arriba
kawasaki
felicitaciones muchachos. que buena salida se mandaron gracias x compartirla con todos nosotros. se nota en la cara d todos la felicidad y el compañerismo que existe en este deporte saludos!!!!1
Ir arriba
VISITANTE89
SALIDON!!!! me gusto mucho eso que decis de , otro caso de amigos al momento con cristian, cuanta razon tenes.. es asi!
y coloso en la foto esa que tiene un especie de latigo, y esta vestido todo de celeste.. no lo veo bien? anda bien el? esta como ido...jajjaja chiste Ale.. sos un amigo ajaj.. y sos un fenomeno!!

QUE decir ... un aplauso para todos !!!
Lindo post Juanse!
Abrazo!
Ir arriba
HERBONE
Que lugar, gracias por hacerme ir a Corrientes por un ratito!!! Como siempre subiendo material buenisimo. Muchas gracias por fomentar esta locura y este tipo de salidas! Abrazo MOSTROS!
Ir arriba
CARUCHA
Hermosas fotos muchachos los felicito!!!!
Ir arriba
cristian.skay
Eternamente agradecido con el pela,Juan y coloso gracias x todo y es una experiencia q en mi vida me voy a olvidar y sabia desde el momento q me la propusieron iba a ir. Ojala se repita.
Ir arriba
cristian.skay
Falta la foto del mas grande q la tiene coloso. Vamos amigo subila estoy ancioso
Ir arriba
rcamin
Que banda por Dios, con el unico que no he tenido la suerte de salir es con Cristian, pero como dice Juanse cuando te encontras con algunos de toso los locos sueltos que tiene este foro, es como si fuesemos amigos de años, es un lugar increible, la pesca excelente y te das cuenta que con tan poco la gente vive super feliz
Gracias Juancito por compartir este viaje con todos nosotros
un abrazo grande amigo
Richard
Ir arriba
Cristiola
Espectacular...Juan hermoso relato...que raro vos desnudo!!! Ajajajaj
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE SALIDA!!!! Que puedo decir de unos amigos que son Genios de Verdad, No solo pasamos un finde único sino que consolidamos una amistad que seguramente va a durar varias vidas si Dios nos diera otras.
Cristian se sumó a último momento y fué un Golazo de media cancha. Todos unos excelentes pescadores, la descosen caña en mano y muy solidarios como atentos. Solo me resta dar las Gracias y ratifcar que éste tipo de aventuras son las que te hacen sentir MUYYYYY VIVO!!!!

Ir arriba
JUANSE_2010
Gracias Fer microzone, el pollo demostro ser muy gauchito!!! jajajaj es un capo, siempre alegre y positivo!
Roberto, es así, estamos chapita, por suerte! jaja
Kawa, tenes razón, pero en las fotos no se refleja ni el 10% de lo que vivimos!
Ale visitante, Coloso nos desperatba a las 5 am con el latigo! jajaja   está muy mal ese muchacho!! jajaja
Herbone, la idea es esa, que viajemos todos un poco!
Carucha, tenes que venir querido!
Cris, un lujo haberte conocido y compartido estos días furiosos de pesca con vos!
Richard, me acorde mucho de ustedes, cuando escuchaba a las gallinas me reía solo! faltaba el gringo! jajaja
Gracias Cris y feliz cumple!
Ale, sin tu investigación a fondo, todo esto no sería posible! sos un grande de verdad!
Ir arriba
Edyzielke
que buenas fotos, la verdad se ve que la pasaron muy bien.. felicitaciones..
Ir arriba
GUSH
MUY BUENA ESCAPADA COMO SIEMPRE, PERO CHE... NI UNA FOTO DE CONCORDIA Y BENITEZ MIENTRAS LOS CAGABA A PEDOS ???!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet