La carpa tiene tela inpermeable integramente. Tengo entendido que viene un cubre techo pero es un accesorio se compra aparte.
Lo veo mas bien una cuestion estetica tambien. Estamos acostumbrados a ver las carpas con cubretecho.
mientras no pase el agua, y se banque los vientos prueba superada, interesante lo rápido q se arma, yo tenía una tradicional canadiense y 40 minutos para tenerla al pelo, en que precio anda Cruvier??
Bueno se me complicaron las ganas.... vale $ 5.550 lucas y el sobretecho (que es necesario) se vende aparte y vale una luca mas, 6.500 $ !!!!!! (puse el mejor precio que encontré de mercado libre)
yo la pague lo que dice microzone, cuando pase la primer tormenta les cuento si necesita si o si un cubretecho.
El bautismo fue mas que satisfactorio ya que es una carpa muy fresca gracias a su altura y ventanales. Me dejo dormir una buena siesta cosa que no podia con una iglu tradicional.
En su interior mide 1,8 mts de altura por lo cual nos deja estar parados y manejarnos con gran comodidad. para los pesaditos como yo entrar gateando a una iglu es muy hincha pe......
El gasto importante ya lo hice si llego a necesitar el accesorio lo compro.
Por lo que veo el cubre techo solo cubre el techo y no a la carpa entera de modo que es para el agua y no por el viento. De igual manera repito la tela es impermeable.
La verdad que esta buenisima armar la carpa en 5 minutos asi de facil es impagable y el sistema de travesaños incorporados un golaso gracias por compartir quiza me ponga a juntar al $$ despues de todo es para toda la vida, abrazo.