Este domingo me fui con 2 compañeros que conoci x el kayak y la pesca a probar suerte, llegamos tipo 8 a la Laguna, previa parada en km 110 para retirar carnada, mojarras chicas para el peje y grandea para la Tarucha, masa y lombris, precios no pongo ni tengo x que uno de los participantes iba a realizar un relevamiento para un programa de pesca y teniamos todo gratarola!! Jaajja carnadaa, y acceso al camping de la laguna, el dueño se llama diego nos atendio muy bien, tiene una proveduria, hay baños y algunas mesas y sillas , bajada para lanchas, etc, bueno vamos a lo importante, entamos al agua tipo 9 remamos hacia la izquierda unos 300 mts y bajamos lineas, el pique del peje ae daba gareteando la linea, muy sutiles, de tamaño mediano a chico a profundidad de 40/50 cm, costaba pincharlos, calculo q a eso de las 10hs cambiamos de lugar y fuimos en direccion a una zona que le dicen el arbol caido, nos arrimamos a 40 mts de la orilla y tiramos lineas hacia los juncos, aca tubimos respuesta en las lineas de taruchas, otro campañero en 2 horitas tubo unos 6 piques, arrimo 4 al kayak y se autodesengancharon , jajaa , 1 la subio saco el ansuelo y volvio al agua, yo en todo ese tiempo 1 pique que lo perdi x estar pelotu....tirando con señuelo con otra caña, hay q dejarlas unos 10 a 15 segundos, por que estaban timidas a la hora de atacar, en el 2do pique que tuve la pude pinchar , subirla para una foto , sacar el ansuelo sin que me muerda y al Agua Pato, el pique de las taruchas daba tanto con filet se peje, dientudo o mojarrones a 30/50 cm de profundidad. SALUDOS, MARCE