Registrarse Registrarse Login Login

SE PUEDE??   RESPONDER

SE PUEDE??

Por sofilerma 07 Nov 2014

sofilerma
07 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola !! tengo una pregunta: para estas vacaciones estoy planeando algo más original que ir a la costa y mi idea es alquilar algo en la plata y quedarnos un mes ahí. Pero tenemos un kayak y es fundamental que al lugar donde vayamos podamos usarlo y que sea seguro. Cómo es la zona de la plata?? la verdad que no tengo mucha idea en este tema y me gustaría saber si es una zona recomendable o no. Por otro lado, estuve viendo alquileres en la plata la plata y hay bastante variedad, pero no se que zona me conviene. Necesito, ya sea una casa o un departamento, con dos dormitorios !! Creen que es mejor esto o encarar para la costa??!
Ir arriba
diegopil70
21 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sofi, pregunta compleja de responder, en la ciudad de La Plata tenés mucho turismo citadino para relizar, recorrer circuitos como museos, paseo del bosque, ciudad de los niños, la Catedral, etc. En cuanto a usar el kay, se puede remar y pescar en la zona rivereña por o que tenés que trasladarte hacia Ensenada (Punta Lara) y Berisso donde hay circuitos de canales muy pintorescos para navegar (en este tema de organizar salidas esta el grupo de Kayak Platense que reliza salidas frecuentes por los canales, los podes ubicar por facebook). En cuanto a balnearios recomiendo La Balandra o Magdalena que queda unos 50 km de La Plata.
Para ospedaje hay ofertas de alquileres de casas quinta La zona mas linda puede ser Gonet, City Bell o Villa Elisa, que podes ubicar por intenet.
espero haber podido ayudarte. La Plata una ciudad muy linda.
Saludos Diego.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet