Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO KAYAK   RESPONDER

NUEVO KAYAK

Por apicultor 03 Nov 2014

apicultor
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola después de un largo tiempo de leer ya no se que hacer...gracias a su ayuda hace un año compre un honu para pescar en la laguna que esta cerca de mi localidad...y ahora quiero adquirir otro kayak...la idea es usarlo para ir por el rio quinto hasta la laguna unos 30 km...acompañando a mi hijo en el honu...un jump puede servir???quiero algo medio ligero y comodo...no lo voy a usar para pescar es solo para remar.Gracias
Ir arriba
MarceAnile
Si es para remar tirate a algo mas del tipo travesía
Ir arriba
apicultor
la idea es acompañar a mi hijo por el rio hasta la laguna...unos 30 km..ellos van en el honu(que uso para pescar) y el otro en un k1...que travesía puede ser???
Ir arriba
fede65
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Uno cortito de 4 metros a 4.50m y les llevas todos los elementos de camping y asadito en los tambuchos.
Ir arriba
ariel.viana
el jump, como el dagger y algunos mas que se me escapan son kayaks de surfeo o aguas blancas, no sirven para remar distancias, si no vas a ir a pescar te conviene empezar a buscarte un travesia de fibra aunque sea en 4.30 o 4.50 de eslora, si te queres mantener con algo similar al honu podes probar el eco de patagonian o el wild spirit de kayaxion.
Saludos
Ir arriba
apicultor
esa es la idea....la del asadito...voy a ver que puedo conseguir y les parece que en fibra puede andar,me recomiendan alguno en especial???desde ya gracias
Ir arriba
apicultor
pregunto desde la total ignorancia...los travesía tienen que ser de 4 o mas metros de largo ya que los llevo en una camioneta doble cabina y me gustaría que no sea mucho mas largo que el Honu???
Ir arriba
ariel.viana
o si no un angler de AK
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_topics.asp?FID=7 que es rotomoldeado
depende cuanto quieras gastar y por donde te muevas
Ir arriba
apicultor
la idea es acompañar a mi hijo por el rio hasta la laguna...unos 30 km..ellos van en el honu(que uso para pescar) y el otro en un k1...que travesía puede ser???y tampoco quiero gastar una fortuna ya que es muy poco el uso que le voy a dar
Ir arriba
pejepeje
Tengo un Bravo de Sioux, si te sirve esta a la venta, es de fibra, y te entra todo adentro y otra condición es abierto, no tenes que saber hacer el rol.
Ir arriba
apicultor
Lo tenes publicado acá???ya que no se como es,es tipo canoa??
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet