Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO IR A PESCAR AL MAR!!   RESPONDER

QUIERO IR A PESCAR AL MAR!!

Por va5co 31 Oct 2014

va5co
31 Oct 2014   Gracias (0) (0)
hola gente quiero ir a pescar al mar, que lugar me recomiendan , en lo posible no muy lejos vivo en la plata y me pasan datos de lugares para alquilar y como siempre muchas gracias!!!
Ir arriba
brunolp74
01 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Va5co, hace unas 2 semanas anduve por san clemente y sacamos muchas corvinas de muy lindo tamaño, te digo San Clemente porque es un lugar bastante cerca de La Plata. Creo que los mejores lugares son mas al sur, Santa clara, Mar del Plata (Sunrider), Chapadmalal. Si buscas Socio chifla y vamos, saludos.
Ir arriba
Microzone
01 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Mira si es para debutar en el mar yo te recomiendo las playas de santa clara en especial sunrrider dado al estar enmarcada en dos escolleras a cada lado te facilita el ingreso enormemente ademas de tener muy buena pesca, suerte.
Ir arriba
MarceAnile
02 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Ya te dieron buenos datos bruno y microzone, de costa, sanclemente - las toninas mucha corvina de costa con almejas q juntas las q saca el mar, sin romper nidos, en kayak santa clara, marchiquita es idel para debutar con el kay tenes la alburefa y el mar q enyras x las escolleras y tenes buena pesca a 300 mts, al mar no entres solo, saludos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet