Registrarse Registrarse Login Login

PINAMAR 16 N SOLIDARIO   RESPONDER

PINAMAR 16 N SOLIDARIO

Por susanapinamar 29 Oct 2014

susanapinamar
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola pescadores,les cuento que en el concurso vamos a estar vendiendo bonos colaboracion para ayudar a Benjamisn,es un nene de Pinamar que tiene Leucemia y necesita un trasplante,la donante es la hermana.
Si quieren colaborar solo sale $ 30 y sortearemos 1 K1 donado por la Marca.
desde ya gracias

kayak fishing Pinamar

Benjamín Galeano , tiene leucemia necesita un transplante, tiene a su hermanita como alma gemela 100% compatible, lo derivaron al Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, hoy le dijeron a su mamá que hasta marzo no pueden realizarse esta practica porque el hospital no esta preparado.Los médicos de Benja dicen, que no puede esperar tanto solo un mes y medio,. El INCUCAIBA esta haciendo todo lo posible para apurar todo.
estamos lanzando un bono colaboración donde se sorteara un kayak K1 Donado por la firma Atlantikayak´s, El sorteo se realizara en el Concurso de Kayak fishing , el 16 de noviembre en el balneario Posta del Mar .
Los bonos los pueden conseguir en el hospital comunitario preguntar por Leo Goroso (SE AGRADECE AL PERSONAL DEL HOSPITAL QUE SE SUMARON A ESTA CAMPAÑA )o llamar al 0226715403959 y despues de las 14 : 00 hs (516768) oeldia del Concurso.
Numero de cuenta (618032103) Banco nación
CBU .01106189/30061803021033
Ir arriba
lelovet
30 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Ya lo comprare el 16 para ayudar a esa criatura!!!!!!!! Muy buena idea gente!!!!!!!!!!!
Ir arriba
susanapinamar
Gracias, l la accion solidaria siempre fue pensando en los chicos,1º era una escuela,pero esto salio en emergencia y no lo dudamos

Muchas gracias
Ir arriba
SebaTandil/LP
Buenísima la iniciativa!! ojalá salga todo bien para esa familia!!
Ir arriba
Microzone
Suerte para el concurso y esa criatura !
Ir arriba
Pezgaucho
31 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena propuesta, felicitaciones a todo el grupo y también a la gente de Atlantikayaks.
Saludos y le deseo el mayor de los éxitos...
Ir arriba
arania
02 Nov 2014   Gracias (0) (0)
suerte susana, si hago a tiempo me sumo con algun compinche, estuve todo el finde en gesel lastima que se complico el tiempo, y eso que el jueves fue un dia espectacular, planchado como pileta y de golpe se dio vuelta
un abrazo y que tengan mucho exito, gabriel
Ir arriba
susanapinamar
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Arania,estabas en una camioneta blanca con un K1 verde????   si es asi te cruzamos ayer en gesell
saludos y te esperamos !!!

Este finde solo estuvo para peliculas ajjaaja

saludos susana
Ir arriba
arania
03 Nov 2014   Gracias (0) (0)
jaja, no susana, la kangu blanca no era mia , yo la vi en dolores si es esa chata, estaba trabajando y lleno de escaleras en el techo por gesell, mi gran compañera de aventuras es una f100 gris, como sali de madrugada de bs as no me anime a cargar el eco light solo a esas horas con la puerta de el garge habierta, vio estamos en Bs As ciudad
el jueves putee por no llevarlo, el viernes y sabado me quede mas tranquilo, que tiempito

un abrazo, nos vemos, Gabriel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet