Registrarse Registrarse Login Login

PESCA SALIENDO DESDE EL CLUB TRIBUNALES   RESPONDER

PESCA SALIENDO DESDE EL CLUB TRIBUNALES

Por ElPiPi 23 Oct 2014

ElPiPi
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Una vez más apelo a sus conocimientos. Como bien dice el título de este post, este sábado voy a salir con el gomón y el 5hp desde el club tribunales. Es la primera vez que salgo de pesca desde este lugar.

Mi idea era explorar las zonas que marco en el mapa, que no parecen estar lejos. Pero desconozco las condiciones del lugar como ser: tráfico y oleaje, profundidad (que me deje navegar a motor), pique, etc

Desde ya agradezco sus comentarios y ojala nos crucemos en el agua.

Saludos!!
Ir arriba
ze-peixenho
25 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Pipi, no soy un gran conocedor de la zona, pero te puedo comentar que el primer arroyo (el de la flecha izquierdad) es el pacu, un lugar muy lindo para navegar y se puede dar buena pesca tambien.
Tene en cuenta que dentro del arroyo hay buena profundidad y podes recorrerlo todo hasta salir al san antonio, pero en la boca y en la zona de la union del riopla y el lujan si te agarra una bajante fuerte podes quedar barado. Una vez tube que hacer unos 200 metros arrastrando el kayak hasta el canal de rio lujan, y sse que a varios tambien le ha pasado, nada grave..., pero arrastrar el gomos es otra cosa supongo. Trata de revisar las mareas y no entrar ni salir en el pico de la bajante

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Juan Marcelo
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias PipI soy Juan y tambien tengo un gomon en tribunales y salgo cuantas veces puedo al mes (finde de por medio) por la zona que queres ir llegas tranquilo con el 5hp. Tenes que salir derecho del club rio adentro que seran unos 300 metros a los palos que es la zona navegable que vas tranquilo .... encara siempre los palos que te queden de tu margen izquierda (los palos) veras 3 o 4 rojos y luego cambian de color a verde siempre dejalos a tu izquierda cuando vas a destino de pesca .... al regreso que te queden a la derecha y nave a unos 5 o 10 metros de ellos siempre respetando las distancias de las lkanchas que vienen de frente.
en cuanto a los lugares de pesca el Pacu es muy lindo para navegarlo siempre con precaucion ya que navegan muchos colegas en kayak tene en cuenta que si no hay agua ta en la salida del club ni te gastes en ir porque tendras que entrar camiando al pacu ya que es un gran banco .... pero el pacu cala lindo...
donde esta la flecha del san antonio tambien es una zona super baja justamente ahi tenes un palo verde en cuanto lo pasas de tu margen es tambien un gran banco ....
si necesitas otra info avisame que frecuento bastante aca. el otro canal que indicas tambien tenes que entrar con agua sino es imposible... de poder entrar en este tenes luego de la entrada a unos 400 metros de margen izq una confluencia con una salida de agua que es muy bueno para la taru...(siempre que tenga agua)
mira las mareas antes de ir para poder esntar y salir sin problemas para no tener que lidear con el bote a cuestas luego ...
Ojo tambien con la salida del club a los palos que esos 300 metros si esta bajo tambien renegas con el motor y el calado... de ultima vas caminando este trecho....

contame como te fue
saludos Juan
Ir arriba
ElPiPi
27 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian y Juan por la información.
Les cuento que salí el sábado sin problemas. Llegué a los lugares indicados con felicidad absoluta hasta que descubrí que había dejado la carnada en casa :):):) Por suerte había llevado el mojarrero e hicimos la heroica encarnando con pedacitos de cremona jaja. Sacamos muchos mojarrones que luego utilizamos de carnada sin éxito. También aproveche para probar con señuelos pero bueno la pesca otra vez será.
La salida sirvió para estrenar el club, probar las ruedas de botadura que le puse al gomon y conocer la zona. Que por cierto es muy linda.

Juan, el sábado mientras armaba mi gomon había otro pronto para salir con un partsun 5hp..eras vos?

Saludos!!!
Ir arriba
Juan Marcelo
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Pipi no era yo ... este finde pasado no fui pero si ire este proximo alrededor de las 11:30 a 12hs.
El gomon mio es un Five Oceands de 3.3 con un parsun de 15hp.

espero verte saludos Juan
Ir arriba
Juan Marcelo
28 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Pipi no era yo ... este finde pasado no fui pero si ire este proximo alrededor de las 11:30 a 12hs.
El gomon mio es un Five Oceands de 3.3 con un parsun de 15hp.

espero verte saludos Juan
Ir arriba
ElPiPi
29 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Juan seguro nos cruzaremos en algún momento. Este sábado no creo que vaya porque por lo visto en windguru va haber sudestada. Pero no creo que vayan a faltar oportunidades.

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet