a ver si alguien me ayuda donde puedo ir este domingo un ratito a tirar el kay no tan lejos y que pinche algo copado?? malecones, bernal, palo blanco,tigre,etc.. gracias
Ya que pusiste varias opciones, Anchorena es un buen pesquero y vas a encontrar mucha gente de PEK.
Busca en los post que seguro vas a encontrar algún mapa con la ubicación exacta.
Malecones es una buena opcion, el año pasado para esta fecha hice in par de buenas pescas, este año vienen medio atrasadas las bogas pero con esta semanita de calor quien te dice... Escuche que estan saliendo dorados ya, muy pocos pero de buen tamaño.
Yo este finde no puedo pero en breve le entro
si al final arregle para ir a la costa de berazategui tengo unos amigos que me invitaron. entran x una tranquera y pescamos haste el medio dia cuento a la vuelta como me fue.
pd el finde que viene no puedo es el cumple d mi hijo. pero me prendo para la otra saludos
si la opcion de la balandra estaba hasta que me entere del concurso. no me gusta asi. elegi berazategui para evitar el quilombo d gente. y la data la sabia la del bagre d mar fueron unos amigos en kayak pero remaron 12 km para secar unos cuantos bagres de mar! gracias gente.