Registrarse Registrarse Login Login

GENTE AMIGA!   RESPONDER

GENTE AMIGA!

Por kawasaki 23 Oct 2014

kawasaki
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
a ver si alguien me ayuda donde puedo ir este domingo un ratito a tirar el kay no tan lejos y que pinche algo copado?? malecones, bernal, palo blanco,tigre,etc.. gracias
Ir arriba
ElPiPi
Ya que pusiste varias opciones, Anchorena es un buen pesquero y vas a encontrar mucha gente de PEK.
Busca en los post que seguro vas a encontrar algún mapa con la ubicación exacta.

Saludos!
Ir arriba
kawasaki
todas las opciones son bienvenidas pipi!!! gracias
Ir arriba
ze-peixenho
24 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Malecones es una buena opcion, el año pasado para esta fecha hice in par de buenas pescas, este año vienen medio atrasadas las bogas pero con esta semanita de calor quien te dice... Escuche que estan saliendo dorados ya, muy pocos pero de buen tamaño.
Yo este finde no puedo pero en breve le entro

Suerte!

Adrian
Ir arriba
indioheavy
VAMOS, VAMOS ARMANDO MALECONES LES PARECE, EL PRÓXIMO FINDE, ESPERO RESPUESTA Y ARMO LA SALIDA, QUE LES PARECE. ABRAZOS, EL INDIO.
Ir arriba
kawasaki
si al final arregle para ir a la costa de berazategui tengo unos amigos que me invitaron. entran x una tranquera y pescamos haste el medio dia cuento a la vuelta como me fue.
pd el finde que viene no puedo es el cumple d mi hijo. pero me prendo para la otra saludos
Ir arriba
loboderio
el domingo tenés un encuntro en la balandara, y como buena opción malecones, vi una publicación de la banda platense con un doradazo! de la banda
Ir arriba
hellfish
Hola gente yo estuve ayer en la balandra y ni un solo pique tuve, pero se habían metido con un semi bastante adentro y sacaron banda de bagres de mar.
Ir arriba
kawasaki
si la opcion de la balandra estaba hasta que me entere del concurso. no me gusta asi. elegi berazategui para evitar el quilombo d gente. y la data la sabia la del bagre d mar fueron unos amigos en kayak pero remaron 12 km para secar unos cuantos bagres de mar! gracias gente.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet