Registrarse Registrarse Login Login

DONDE COMPRAR TRAJE Y BOTA NEOPREN   RESPONDER

DONDE COMPRAR TRAJE Y BOTA NEOPREN

Por arielatias 17 Oct 2014

arielatias
17 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!. Vivo en zona sur, para ser mas exacto "Lanus" y quiero comprarme traje y botas de neopren, se que habia una casa todo para el kayak en Bernal, "Nitces", pero creo que cerro. ustedes me podran recomendar donde ir, y me pasan direccion y telefono en lo posible. Muchas Gracias y Saludos para Todos!!!!!
Ir arriba
danielmusza
Justo te iba a recomendar esa casa... no sabía que cerró...
Esperemos otras sugerencias
Igual yo buscaría x mercadolibre y antes de comrar preguntaría a la gente copada del foro que tiene mas experiencia que yo.
Exitos!!!
daniel
Ir arriba
negu
Daniel, Lamentablemete, cesar, dueño de nitces fallecio, por lo cual la marca no continua. Ariel busca en internet Hydrosur, es una fabrica que esta por chacarita.

Un abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
ariel hace un tiempo me compre el traje y havia postiado que consegui el 5 porciento de descuento en la linea de LONKOM la verdad son de muy buena calidad y son los fabricantes directo no tenes intermediarios en su momento lo pague $1200 te paso la pagina www.lonkom.com y el telefono 156661-8192 abrazo juan
Ir arriba
crisesteb2005
Hola. tambien podes buscar en internet El andino outdoor que segun mi mejor amigo atienden muy bien. El compro hace poco un traje long jhon thermoskin a $ 1250. Saludos.
Cristian
Ir arriba
lureche
Ariel yo lo compre hace cosa de 2 meses en AQUADELTA (tigre) lugar en el que me supieron dar muy buen acesoramiento y se tomaron la re paciencia para que me probara los diferntes modelos tal es así que me decidi por un modelo Long jhon y chaqueta las botas las preobe y no me gustaron no abrigan opte por las medias, como comentario al mes fuí a la expo en la rural ya sabiendo a reconocer lo que veia en calidad y valor y me quede helado al ver los trajes y lo que salian estaban mucho mas baratos, cuando vallas decidido a comprar tomate tu tiempo y probate los modelos que puedas y compara con cual te sentis a gusto. suerte y espero haber colaborado
Ir arriba
arielatias
18 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente!!, infinitas gracias!! por la buena onda y los consejos, realmente para los que somos nuevos cualquier concejito tiene muchisimo valor!!, voy a comenzar viendo a la gente de hydrosur como aconsejo Negu, teniendo presente el comentario de lureche, luego vere de comunicarme con el "andino outdoor" y "LONKOM". Nuevamente les agradezco y espero conocerlos personalmente en alguna salida de PEK. Ya saben si tienen algo mas para aconsejar bien venido sea!! ABRAZOS PARA TODOS!!!
Ir arriba
Polaquin
18 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Hola Ariel, tenes Lonkom que está por Flores y ronda los $1600, En Villa Crespo, Corrientes al 5600 está Karsport que vende los Wika a $1200, en Chacarita tenés Hydrosur, creo que las botas no las vas a encontrar más baratas que ahí.
El más cerca que tenés es Wika en Avellaneda, en la calle Beruti 436, el tel. es 4201-2824 / 4178. Llamá y pregunta los horarios de atención.
Abrazo.
Ir arriba
Poloniux
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hola Arielatias.
Yo compro en Hardwind, pero esta en Martinez.
Aca te dejo los datos. Habla con Juan Pablo!. Pregunta porque a veces tienen hasta cosas usadas en muy buen estado!

www.hardwind.com
Av. del Libertador 13.432 | Martínez (B1640AOD) | Buenos Aires | Argentina
Tel 4733-3796/3937

Suerte.
Polo
Ir arriba
emialva
04 Nov 2014   Gracias (0) (0)
AL MOMENTO DE COMPRAR INSUMOS E INDUMENTARIA PABLO CONTI ES LA SOLUCION JEJEE
ABRAZO GRANDE, BUSCALO EN FACE
Ir arriba

Responder Responder