Registrarse Registrarse Login Login

NUEVA SALIDA EN LA BALANDRA, CORVINAS   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVA SALIDA EN LA BALANDRA, CORVINAS

Por diegopil70 07 Sep 2014

diegopil70
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Nuevamente salimos a La Balandra, el domingo 7, con los amigos de La Banda Platense, Matungo KayakTeam y otros amigos extraforo. El resultado muy bueno. Algunas fotos gentileza de Favio de Pesca Al Día y de Pesca y Aventura:

Luego subo alguna foto de los kay en el agua. Un saludo y abrazo grande y sigamos en la pesca.
Ir arriba
corbinaloca
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
muy buenaa salidaaa amigoosss los felicitoooo!!lindass corvinasssss
Ir arriba
diegopil70
Salen mas fotis de los preparativos de la banda!!

Un abrazo grande a todos los amigos que se le animaron al río a pesar de pronosticos del tiempo adversos. Recién lara las 13 hs se puso algo movidito y pa fuera a disfrutar de las charlas de camaradería.
Ir arriba
jj_eldiablo
felicitaciones a los muchachos al fin las encontraron y linda boguita tambien abrazo a la muchachada
Ir arriba
almarcueros-I
Muy bueno muchachos a pesar del aguacero del viernes y sabado les toco un dia espectacular y muy buena la cosecha. que bueno ya estan apareciendo las boguitas tambien.

saludos alfredo
Ir arriba
MATIAS
muy bueno se sigue poniendo lindo la balandra. Un abrazo a todos
Ir arriba
cae586
Muy buena salida. Una pregunta, de una corvina de 1 kilo, cuanta carne se aprovecha? Pregunto porque nunca limpie ninguna y quiero saber cuanto se aprovecha de cada pescado.

PD: Hay un muchacho en una foto que tiene un chaleco salvavidas muuuuy grande y que no es de su talle. Estaria bueno que sepa que si se cae al agua, automáticamente se le sube y se le sale. Por su seguridad mas que nada lo digo. Saludos cordiales.

Carlos
Ir arriba
brunolp74
Buenisima salida Diego, yo no pude ir pero el miercoles me mando a buscar algunas!!
Ir arriba
indioheavy
GRANDE MUCHACHOS,QUE LINDO POSTEO, LAS ENCONTRARON POR DONDE HABÍAMOS IDO?, SIRVIERON LOS POINT, CUANTAS CORVINAS, UNA LOCURA Y YA HAY BOGAS, QUE BUENA TEMPORADA SE AVECINA, FELICITACIONES, LES COMENTO EL 13 HACEMOS MALECONES, AHÍ ARMAMOS CON JUAN, JJ_EL DIABLO.
SON TODOS BIENVENIDOS, LOS ESPERAMOS.
UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
nachogimenez
Muy linda pesca y cerquita. Felicitaciones
Ir arriba
racinglucas01
Excelente gente los felicito!!!
Ir arriba
loboderio
Los Felicito! que linda salida y que buena gente se ve en las fotos!
Ir arriba
ze-peixenho
09 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Que lindo!!!, parece que arrancaron firmes las corvi..., ojala se extienda la temporada

Muy buen informe Diego!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Ramiroh
muy buena la salida. sacaron unas cuantas. yo voy a ver si me puedo hacer una escapadita el domingo. que para ir a malecones los dorados no creo que esten muy activos y las bogas no me gusta mucho pescarlas.
se metieron los 3km o las pescaron en las piedras de 1000 metros?
Ir arriba
MARIANO_LP
Pescamos a 800 mts de la costa, los point de la salida anterior daban en tierra, de todos modos con ecosonda se encontro piedra dando buenos resultados.
En mi caso no conseguí camaron con langostino y anchoita pico poco y bagres, despues me pasaron camaron y ahí cambio y pude sacar las preciadas corvinas que ya fueron comidas como corresponde.

Saludos Mariano.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet