Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA REELES   RESPONDER

CONSULTA REELES

Por El_Cala 07 Sep 2014

El_Cala
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente, toy tratando de comprarme algún reel todo terreno, ya que por aca (España) los puedo conseguir mas baratos que alla,la consulta:
Abu garcia 5500 c3
Abu garcia 6500 c3
Abu garcia 5600 c4
Abu garcia Orra
Algun shimano que me recomienden?
o de otra marca?
o mejor busco algo mas barato? ya me llevo un reel chino casi idéntico al abu.
Tenia gana de comprarme un revo toro winch, pero si que esta salado el precio...
Ir arriba
Ramiroh
si queres mas economicos coprate a china que vi unos espectaculares. aca ahi quilombo con entrar las cosas ahora. como el 50% mas ahi que pagarlo. ahi por suerte me comentaron que te lo dejan en tu casa y pagas la compra nomas.
los reeles va en gusto y segun lo que pesques. tampoco son eternos donde se jode algo al poco tiempo se jode otra parte. yo me compro los de precio rasonable y me van bien.

hasta esto te podes comprar.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shippingHangkai-4p-outboard-motor-boat-outboard-stern-drive-boats-hang-two-stroke-marine-propulsion/2032415110.html
Ir arriba
JUANSE_2010
Para tirar señuelos, el shimano Curado o algun Abu de la linea Revo.
Para pescar con carnada unos de esos C3 van como trompada!
Si podes aprovecha y compra los dos! acá están impagables!
Te recomiendo manija izquierda!
Aprovecha y compra multi de 8 hilos y todo lo que acá es muy caro!
Un abrazo y suerte!!!!!
Ir arriba
juampacai
Hola, si podes comprar un abu mas barato aprovecha!! El modelo va en el gusyo de cada uno.
Alguien compro por la pagina que nbro el-cala? Es seguro? La verdad hay cosas interesantes sobre todo el precio!!!
Ir arriba
El_Cala
yo llevo mucho tiempo comprando por aliexpress, a España llega todo sin problema, o por lo menos me ha llegado a mi, a argentina mande hace un par de meses una cosa parapegar al espejo del baño y colgar los cepillos de dientes, no costaba ni 2 dólares... lo paro aduana y querían que fuera al centro a pagar y hacer tramites....por cada dia que no fuera te hacen pagar 8 pesos... hasta quenocambie el gobierno no se puede comprar al exterior.
Ir arriba
ariel.viana
un curado y un 6500!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet