Registrarse Registrarse Login Login

DILEMA; CARPAS NUEVAS VS. CARPAS VIEJAS   RESPONDER

DILEMA; CARPAS NUEVAS VS. CARPAS VIEJAS

Por bucanero 06 Sep 2014

bucanero
06 Sep 2014   Gracias (0) (0)
HOla amigos. Estoy pensando en renovar mi carpa y estoy en duda acerca de cual comprar.
Estoy en duda si comprar una estructural de las viejas (cacique) de lona, o una estructural de las nuevas con telas de nylon (o como se llame)
Suponiendo que encuentro una de cada una en excelente estado, cual recomendarian?
Las lonas (viejas pero no corroidas ni rotas) pierden la impermeabilidad con el tiempo?
Tengo en vista dos carpas de las viejas ( de lona) pero no se si la lona sigue siendo impermeable con el paso del tiempo a pesar de estar en excelente estado.
Agradezco sus comentarios y experiencia
Bucanero.
Ir arriba
ariel_dario
Estaba en ese dilema antes del verano pasado, terminé comprando la expedition 6 de waterdog, es una masa. La otra opción para mi eran las campinox (nacionales pero excelentes). Asi y todo, la waterdog pesa como 20kg y es de lona fina...
Ir arriba
ariel_dario
Estaba en ese dilema antes del verano pasado, terminé comprando la expedition 6 de waterdog, es una masa. La otra opción para mi eran las campinox (nacionales pero excelentes). Asi y todo, la waterdog pesa como 20kg y es de lona fina...
Igualmente yo no compraria una carpa usada...
Ir arriba
caresc
Tengo una tipo igloo marca Cacique en mi caso me ha resultado muy buena y como algo positivo te cuento que nunca se ha dejado de fabricar el mismo modelo (Maxitrail 6 )desde hace mas de 25 años por lo que si se rompe alguna varilla o querés ampliar con un comedor o antecarpa ,esta se sigue fabricando como también los accesorios para la misma desde siempre.
En el caso de estructurales ocurre lo mismo.
Otra marca nacional que parece recomendable y reforzada ,sus cierres y tela coincido con que es Campinox.
Trato ultimamente de comprar todo nacional ,por la garantia de tener cerca a quien reclamar.
De las importadas Waterdog y Coleman son muy buenas, en mi opinión .
Espero que te sirva ,saludos!
Ir arriba
lucholanus
07 Sep 2014   Gracias (0) (0)
bucanero Te comento que tengo varias salidas en carpa y tengo una canadiense y no la cambio por nada y las nuevas redondas ya pase por 3 modelos y todas me entro agua y la termine pasando mal.... a la canadiense le compre otro sobre techo de lona por mercadolibre y de lo mejor. el tema es que tenes que pensar en el peso y espacio donde la llevas. abrazo
Ir arriba
El_Cala
las carpas de tela con el tiempo pierden la impermeabilidad, también venden unos aerosoles y liquidos para recuperarla. por ese lado no te asustes. Lo que tendrías que ver es si vas a usar la carpa solo, con la familia, si la llevas en el coche. o la trasladas mucho.y tu tamaño ... cosa importante.

Yo antes usaba las casique de toda la vida, pero la cambie hace poco por una estructural de nylon, si esta bien armada en la carpa no entra ni gota, por otro lado no llega a pesar ni la mitad que las de tela, te cuento, la mia tiene 2 habitaciones para 2 o 3 personas y salón al medio, y entras parado si no eres muy alto.

Pero cada uno tira para la suya jeje.
Ir arriba
JUANSE_2010
Una tipo igloo (buena), para mi es superior en todo sentido!
Mas chica, liviana y facil de armar y transportar, aprovechas mejor el espacio al tener el techo redondeado, y si es de buena calidad, no te entra ni una gota de agua!
La Doite mía soporto tormentas y diluvios de todo tipo, y ya con 8 años de uso sigue en pie! y la uso mucho eh!
Igual, es cuestión de gustos! como todo!
Un abrazo y espero que te sirva!
Ir arriba
eltreintay7
08 Sep 2014   Gracias (0) (0)
La calidad de las Doite es indiscutible, ahora se han vuelto dificiles de comprar en Argentina por el precio. Si optas por esa marca busca mucho en mercadolibe uruguayo y chileno que la diferencia pueden ser una semana mas de vacaciones!
Ir arriba
bucanero
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos. Gracias a todos por los consejos y sugerencias. Por suerte voy preparando con tiempo mis vacaciones y pude conseguir una carpa estructural marca CACIQUE para 7 personas. La carpa tiene un solo uso y la verdad es que esta impecable. Ademas la consegui a muy buen precio, ya que seguramente para el verano va a costar un par de luquitas mas.
Saludos.
Ir arriba
jj_eldiablo
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
felicitaciones por la compra ahora a disfrutarla abrazo juan
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet