Registrarse Registrarse Login Login

+10.000 VISTAS. TODO UNA SORPRESA!   Pag   1 2 > RESPONDER

+10.000 VISTAS. TODO UNA SORPRESA!

Por Diego-Barracuda 02 Sep 2014

Diego-Barracuda
02 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente. Este posteo es para comentarles que mi primer video filmado y fotografiado con el objetivo de armar algo visualmente agradable para postear, recibió mas de 10.000 visitas segun me llegó el aviso de Youtube. La realidad es que esta pagina es en el unico lugar que lo puse como post, por lo cual fue todo una sorpresa para mi esa cantidad de visitas. Está claro que no solo desde acá lo miraron, sino que muchos navegantes de youtube fueron llegando desde distintos videos relacionados, pero de acá salió el puntapie inicial. Para los que no lo vieron en su momento, lo pongo por si alguno le interesa. Fue filmado en Colon, Entre Rios, en un lugar que muchas veces volvería luego.

Saludos y buenas pescas para todos!!

Ver en youtube

Ir arriba
emialva
DIEGO, LO QUE PASA QUE EL VIDEO ESE ES UNA OBRA DE ARTE REALMENTE. DESDE QUE TOMASTE LA CAMARA Y FUISTE ESTUVISTE PENSANDOLO SE VE!! FE LI CI TA CIO NESSSS
Ir arriba
El 22
La verdad muy bueno ,te felicito y Entre ríos tiene lugares hermosos,a mi en particular me encanta .saludos esteban
Ir arriba
almarcueros-I
Felicitaciones Diego yo lo vi unas cuantas veces, me encanta aparte que conozco Colon y me sorprendió verlo así con esa cantidad de agua, y el laburito que te tomaste en la edicion es para disfrutar

saludos Alfredo
Ir arriba
lucholanus
muy muy bueno diego!!
Ir arriba
negu
Diego, tus videos siempre son un lujo!!! no me extraña que haya tenido mas de 10.000 visitas!! Vamos a ver que sale de los esteros jajja

Abrazoo
Ir arriba
juancarlos
03 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Diego un lujo te felicito
Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito Diego! gran video....como todos!
Me acuerdo como si fuera ayer que lo vi!
Ahora vamos x 10.000 del resto de tus fantasticos videos!
Un abrazo grande!
Ir arriba
Crivier
yo no lo habia visto asi que 10001 jaja. La verdad diego que las imagenes tienen una calidad ecepcional. La musicalizacion exquisita, te transporta directamente , eso tambien influye mucho en la edicion.
Jugas a otro nivel que mas se te puede decir...
Ir arriba
mike
Muy bueno , espectacular , un lujo
Ir arriba
cristian.skay
muy bueno diego es como q me transportas a los lugares y haces sentir q uno esta ahi. y da mas ganas de ir de pesca.
Ir arriba
horatius
la excelencia en foto videos-mas profesionalismo no se puede pedir
Ir arriba
neo865
Te lo mereces, es un excelente video..Felicitaciones...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
VISITANTE89
Que buena posibilidad que nos dan los kayaks de recorrer estos lugares tan tranquilos!!.. el video lo habia visto, pero lo repase ahora nuevamente!! un videazo!!
Un abrazo Diego!!
Ir arriba
danielmusza
04 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Masterrrrrr
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet