Hola Gente. Este posteo es para comentarles que mi primer video filmado y fotografiado con el objetivo de armar algo visualmente agradable para postear, recibió mas de 10.000 visitas segun me llegó el aviso de Youtube. La realidad es que esta pagina es en el unico lugar que lo puse como post, por lo cual fue todo una sorpresa para mi esa cantidad de visitas. Está claro que no solo desde acá lo miraron, sino que muchos navegantes de youtube fueron llegando desde distintos videos relacionados, pero de acá salió el puntapie inicial. Para los que no lo vieron en su momento, lo pongo por si alguno le interesa. Fue filmado en Colon, Entre Rios, en un lugar que muchas veces volvería luego.
DIEGO, LO QUE PASA QUE EL VIDEO ESE ES UNA OBRA DE ARTE REALMENTE. DESDE QUE TOMASTE LA CAMARA Y FUISTE ESTUVISTE PENSANDOLO SE VE!! FE LI CI TA CIO NESSSS
Felicitaciones Diego yo lo vi unas cuantas veces, me encanta aparte que conozco Colon y me sorprendió verlo así con esa cantidad de agua, y el laburito que te tomaste en la edicion es para disfrutar
Te felicito Diego! gran video....como todos!
Me acuerdo como si fuera ayer que lo vi!
Ahora vamos x 10.000 del resto de tus fantasticos videos!
Un abrazo grande!
yo no lo habia visto asi que 10001 jaja. La verdad diego que las imagenes tienen una calidad ecepcional. La musicalizacion exquisita, te transporta directamente , eso tambien influye mucho en la edicion.
Jugas a otro nivel que mas se te puede decir...
Que buena posibilidad que nos dan los kayaks de recorrer estos lugares tan tranquilos!!.. el video lo habia visto, pero lo repase ahora nuevamente!! un videazo!!
Un abrazo Diego!!