Buenas muchachos, lo prometido es deuda, hoy fui en busca de taruchas al arroyo La Choza, entrando por el Dique Roggero, aunque solo lleve señuelos. No tuve respuesta en mi caña, pero si habia movimiento en el agua y varias corridas entre el barro cuando me acercaba con el kayak. Les dejo algunas fotos de otro dia genial, en el cual me adentré un poco mas al arroyo y en total remé 15 kilómetros. Saludos
Muy buenos fotos Carlos, excelentes paisajes. Seguramente las tarus todavia esten dormidas o no tengan ganas de comer, el agua debe estar fria, seguramente en un par de meses se activen.
Tal cual Adrian, deben estar dormidas aun. Lo bueno es que también probé una cañita de 1.30 m que compré hace poco y realmente es muy cómoda arriba del Kayak, no solo para llevarla, sino tambien para manipularla con el señuelo. Para el finde que viene voy a ir con carnada para ver si sale algo, solo resta esperar como va a estar el clima. Saludos.
Gracias Darío y Ruben, cuando quieran organizamos algo o simplemente nos encontramos para remar un rato. Saludos.
hola carlos no te encontraste con fernando el siempre va, yo cuando puedo bajamos en el predio del camping el dorado. la verdad es unico el paisaje, el año pasado estaba lleno de taruchas pero tampoco picaban, bueno por ahi algun dia nos vemos y charlamos
un abrazo
javier
Hoy hicimos una travesía por el arroyo, saliendo de General Rodríguez por ruta 24. Estuvo genial el dia, la pasamos genial. Cuando quieras avisa que armamos salida. Saludos
Hola carlos me interesa si arman algo para salir a remar aunque sea, me queda cerca pero me dijeron amigos que viven en la reja que es medio denso el ambiente los finde. el camping el dorado es seguro para dejar los autos?? o vos bajas por otro lado?
Hoy entre todos se pusieron de acuerdo y dejaron temprano los autos en la casa de un muchacho y de ahi con una camioneta (flete) hicieron que se los llevaran al Dique y despues lo llamaron que los fuera a buscar. Entre todos pusieron un poquito y no les salio casi nada y se quedaron tranquilos que los autos estaban seguros. Igual donde fuimos hoy a remar es mas que tranquilo. Para la proxima aviso por aca para que quien quiera se prenda y salimos a remar. Muy buena gente con la que sali hoy. Saludos
CARLOS, estoy muy cerca y ahora viene época linda para remar y pasear, enviame por MP tu celu, yo te voy a enviar el mio y organizamos una salida. MUY BUEN POST!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. ABRAZO!!!
Muchachos ni lo duden que apenas se arme algo les aviso. Mi celular es 111550510072. Este sábado 13/9 armamos una salida con muchachos de la zona y la verdad que la pasamos genial. Saludos