Registrarse Registrarse Login Login

FINDE LARGO EN RETA   RESPONDER

FINDE LARGO EN RETA

Por guillot3 21 Ago 2014

guillot3
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
El Domingo 18 anduvimos por Reta intentando encontrar las pescadillas que habian estado saliendo las semanas previas por la zona, el pronostico daba un N.O. fuertecito y no fallo, lo que sumado a las canaletas y bancos de las playas formaban una rompiente que metia miedo y el viento "volaba" la cresta para adentro del mar. Buscamos una parte mas favorable y como habiamos hecho 300 km p llegar no dudamos en encarar y pasamos joya, adentro estaba barbaro aunque con correntada que nos obligo a poner mas plomada de la acostumbrada, anchoa y pejerrey las carnadas y lineas al agua... al rato una pescadiyola devuelta, despues un gatusito devuelto, luego unos molestos congrios devueltos...salvo uno que salio tragado y hubo que sacrificar pero fue a parar a la olla igual, unas pescadillas mas, algun gatuso de tamaño "mas comestible" y las infaltables voladoras completaron la magra pesca, trasca el viento nos movio (estabamos anclados en tandem) y eso que tengo un ancla como de 4 kg, agregue bastante soga y solucione el problema pero tuvimos que remar bastante, viento en contra (este es un detalle importante a tener en cuenta cuando hay viento de costa ya que si nos arrastra sin darnos cuenta deberemos hacer un esfuerzo mucho mayor para volver a la playa) estrenamos neoprenes y Vitarita 4x4, la verdad que es impagable llegar hasta el agua bajar las cosas y despues no tener que acarrear todo a la vuelta. La adrenalina del ingreso y la salida (nos revolco un poco) el dia ventoso pero soleado y con agradable temperatura y algunos pescados como para saciar las ganas fueron mas que buen pago para esta salida...Ya las vamos a encontrar...en Octubre seguro...
http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/guillot3/La Vitarita un cao.jpg">
Ir arriba
guillot3
Ir arriba
YAYOPESCA
uhhh que buenoooo !!....hermoso lugar ....!! yo toy con ganas de ir por ahí hermoso lugar ....aca en necochea ta muy floja la pesca también , mas adelante va a pintar mejor para los kayakeros ....!!! suerte sal2!!
Ir arriba
jj_eldiablo
hermosa salidita el mar esta hermoso abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Que lindo Guillote!, que lindo dia les toco, y no habran sido grandes presas pero tubieron para entretenerse.
Extraño mucho el mar, y reta es un lugar que quiero conocer, ojala en breve me puede ir para alla.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Que lindo lugar Reta...!! Felicitaciones y gracias por compartirlo...!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JuanPescador
Guillote, linda pesca, me gustaría ir por Reta para octubre o noviembre cuando arrime corvina, estaría bueno coordinar alguna pesca, saludos desde la pampa Juan.
Ir arriba
loboderio
Lindo che, buena salida!
Ir arriba
guillot3
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios, la verdad que estas playas son un placer para el pescador, Reta en particular tiene la ventaja de tener pavimento hasta la entrada al pueblo y un camping que da al mar y donde estaria bueno programar una juntada, se que las distancias a capital y gran Bs. As. desaniman, pero quiza podamos hacer una con quienes estamos algo mas cerca, yo tengo 300 km promedio a cualquier playa pero el esfuerzo vale la pena, cada vez que hago una salida ya sea que pesque o no, poder entrar al mar y remar en esa inmensidad y bajar la linea sin saber que es lo que se va a prender, no lo cambio por el crucero mas lujoso, son gustos....
Ir arriba
JuanPescador
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Guillote, Avisa en la proxima entrada si se puede voy saludos Juan.
Ir arriba
Microzone
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Joya y la vitara un fierro sin lugar a dudas!
Ir arriba
elnegroatila
24 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones ! un lujo la salida y el lugar
Abrazo!
German
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet