Registrarse Registrarse Login Login

DUDA ENTRE EL K1 Y EL SIMPLO   RESPONDER

DUDA ENTRE EL K1 Y EL SIMPLO

Por pericoperez 20 Ago 2014

pericoperez
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
buenas noches, tengo una duda de comprar un K1 o un simplo,los dos de atlantikayak, si alguien tuvo la posibilidad de andar en los dos y darme su opinion se lo agradeceria. muchas gracias
Ir arriba
jj_eldiablo
ENTRE ESOS DOS ME QUEDO CON UN ECO USADO PARA MI ES MUY SUPERIOR Y EN PLATA ES LO MISMO OJO ES MI OPINION EL K1 ES UN MODELO VIEJO Y INESTABLE Y EL SIMPLO PARECE MAS KAYAK PERO A DECIR VERDAD NUNCA ANDUVE EN UN SIMPLO Y SI EN UN K1 PERO YO ME COMPRARIA UN ECO ABRAZO JUAN
Ir arriba
Toni
trata de probar alguno de los kayaks y en lo que a mi concierne no te aconsejo el K1
Ir arriba
lu9dpd
Hola Perico, no se ven muchos Simplos; pero tuve la oportunidad de probar uno y la verdad que me pareció bastate estable, considerando lo chico que es. Lo que me pareció "raro" es lo bajito de los bordes, porque estoy acostumbrado al mío, un Honu, pero dejando eso de lado, se rema con facilidad, y es lo suficientemente ancho para estar pescando incluso de costado.
Igualmente el consejo es siempre probar cada kayak para sentirse cómodo uno mismo. Suerte !
Ir arriba
spirit25
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola perico, si hablamos de desempeño en el agua, yo me quedo con el simplo toda la vida. Ahora si llegas a un eco te lo super recomiendo, anda barbaro y tiene muy buena estabilida. Saludos
Ir arriba
pericoperez
Muchas gracias por los consejos y los voy a tener en cuenta.
Ir arriba
JuanPescador
Perico, si va a comprar en esa categoria el mejor lejos es el Patagonian ECO estabilidad, velocidad comodidad y peso, de ultima fijate si probas los tres te vas a dar cuenta, es una recomendacionpara no gastar plata 2 veces, saludos Juan.
Ir arriba
susanapinamar
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Perico, yo tuve un k1 y no es para nada inestable, pesque en el mar con leva de 1,5m , a la hora de barrenar es exelenete, mi hijo tiene un simplo y lo maneja de taquito, el k1 es el kayak para inicirce en la actividad y por algo se vende desde que empezo la actividad ya hace unos cuantos años !!

Proba los 2 y fijate que te parecen !!
suerte
Ir arriba
Nemo2013
Nadie defiende al K1 ja ja
Yo tengo uno, fue mi primer kayak hace varios años que lo tengo. También tengo un boreal, y sin embargo nunca lo quise vender al K1 ...(mentira, me lo quisieron hacer vender, pero me arrepentí y aca esta)
Seguro que su diseño esta pasado de moda, pero me lleva fenómeno. Y cuando se que el río va a estar movido con olitas y viento, prefiero el K1!
Ir arriba
elprofejp
Todo depende de vos Nunca compres sin antes usarlo, la elección del kayak es personal y no existe el kayak que sea universal Todos tienen puntos buenos y malos.
Juan Pablo
Ir arriba
elprofejp
Todo depende de vos Nunca compres sin antes usarlo, la elección del kayak es personal y no existe el kayak que sea universal Todos tienen puntos buenos y malos.
Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet