Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR EL GAMMA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CONSULTA POR EL GAMMA

Por Crivier 20 Ago 2014

Crivier
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
bueno este modelo de tanto que lo inflan me esta empezando a picar y a gustar . Pero vi este video que me genero dudas.

En el video a los 2 minutos exactos el palista que lo usa considero que debe tener mi mismo peso 105 kg y veo que va un poco hundido (con la cola con agua) al igual que la popa.

Mi pregunta es si el kayak es como el sunrider que vas con la cola mojada pesando 100 KG

Ver en youtube
Ir arriba
jj_eldiablo
tengo la misma duda ?
Ir arriba
neo865
Creo que la mejor manera de sacarse dudas es probarlo...Hay Gamma por todos lados...ja.
Sinceramente no lo probe con tanto peso, pero por la ubicacion del set no creo que pueda llegar a tener la cola mojada...Es un kayak con un perfil muy bajo, no hay que confundir perfil bajo con hundimiento....

Seguramente alguno con un peso parecido lo tiene y va a comentar algo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horatius
es cuestión de probarlo, es de perfil bajo, yo estoy alrededor de los 95 y no voy mojado
Ir arriba
Crivier
la verdad es que en mi ciudad no veo a mucha gente con kayak sot y menos con gamma. Por eso pregunto, por que no tengo la posibilidad de probarlo. Y yo no confundo perfil bajo con hundimiento sino que apelo a las imagenes del video nada mas. Salu2
Ir arriba
neo865
Crivier, el Gamma es un kayak particular, tiene un perfil unico y eso a veces confunde a la vista y mas en un video, pero al tener el set en una posicion estrategica, puede cargar mucho peso sin ser un kayak mojado...
Lamento que no lo puedas probar porque es la mejor maanera de sacarse dudas, pero seguramente en cualquier momento alguno aparece en tu ciudad, y sino confia en lo que te dice Luis (Horatius)....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mauro-11
yo peso 70 me mojo igual cola el sunrider, acabo de vender a mi cuñado .. esperando hoy o mañana llegar GAMMA :)
Ir arriba
neo865
Mauro, con el Gamma con ese peso volas...jaja. y trepas las olas que es una delicia...Buena eleccion...!!!

Ir arriba
ariel.viana
Cristian: probe el gamma, estoy en tu peso (ojo, entre sin equipo) y no me moje para nada. Tiene perfil bajo pero buena manga y es muy comodo, cuando veas uno tiratele encima y probalo
Abrazo
Ir arriba
mauro-11
NEO865: JAJA GRAICAS , SI ESO ESPERO VOLAR :p , VOY PROBAR ESTE FINDE COMO FUE Y TE COMENTO ;)
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Crivier, yo tengo un Gamma y ando por los 105/109 kg y no voy mojado y con cajon de pesca mas otros cachirulos que siempre llevamos y va de 10, yo le puse como asiento un cuadrado de una goma eva de 3cm esas que se usan para ojotas por las dudas pero el agua que entra se va rapido.
Tambien tengo un Triplo y en ese si voy con el ocote mojado no mucho pero se moja.
Espero te sirva mi comentario, y si podes dale nomas al Gamma es un caño como navega super estable y muy maniobrable tanto en agua como afuera.

saludos Alfredo   
Ir arriba
Crivier
yo agradezco a todos los usuarios por su opinion y experiancia con sus kayak, solo que si miran el video en el minuto 2:00 podran ver el agua dentro. Es puro y exclusivamente eso que vi . sino ni desconfiaria.
Ir arriba
negu
Hola crivier, no vas mojado, pero si, lo que ves en el video, en la parte de atras, siempre entra un poco de agua, pero el culo sequito.

abrazo! compralo con confianza!! y si podes venite a anchorena desde rosario un sabado, pasate el dia aca y te doy un gamma para que lo uses todo el dia y lo pruebes de pum a pam!!!
Ir arriba
Akiles_Cap
Hola, tengo el Gamma, estoy en unos 80 kg y no voy mojado ni con el equipo!
No soy experto pero lo siento comodo al remar, veloz y con la tapa en el centro... es un lindo combo!
Sdos
Ir arriba
Crivier
negu te agradezco la invitacion. Lo que yo veo en el video no es solo la popa sino debajo de la cola.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet