Registrarse Registrarse Login Login

SE AÑADE UN ELEMENTO MAS EL CORTA CABOS   RESPONDER

SE AÑADE UN ELEMENTO MAS EL CORTA CABOS

Por Corrientes 19 Ago 2014

Corrientes
19 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenas a toda la banda les muestro otra cosa mas para añadir a mis elementos de seguridad un corta cabo despues de tanto buscar algo que me de la sensacion de sacarlo rapido por cualquier cosa un amigo me consiguio esto y la verda me gusto mucho les paso unas fotitos.
A mi manera de verlo es algo que tenemos que tenerlo siempre, uno nunca sabe cuando se pueden necesitar estas cosas.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola, este es el que yo utilizo.

http://youtu.be/edQdttqfPIg

Saludos.
Ir arriba
sergio03
hola amigos estan muy buenos los dos ,pero donde se compran nunca los vi ,gracias
Ir arriba
Marucho59
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno, realmente no los conocía, yo adopte desde el primer momento una sevillana que la tengo atada al chaleco salvavidas y dentro de un bolsillo con abrojo que tiene el mismo, bien a mano ya que los imprevistos siempre están presentes.
Desde ya estos corta cabos son mucho mas prácticos que la sevillana.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
Corrientes
Hola sergio03 en mi caso un amigo se fue de viaje y me la consiguio, te cuento que yo tambien estube buscando por todos lados fui por todas las casas de pesca que estan por centro mas preciso en calle parana, y nada, hasta que aproveche el viaje de mi amigo jajajaja.Donde no fui es una casa grande que esta en Hipolito Yrigoyen y 9 de Julio vi que tienen muchas cosas no estaria demas preguntar ahi.
Marucho59, yo tambien tengo ese metodo en el chaleco igual lo voy a seguir dejando puesto por las duas uno nunca sabe pero bueno se dio esta posibilidad de comprarla por parte de mi amigo y la aproveche.
Setubaloutdoors. Esta muy bueno ese corta cabo lo conseguiste por aca en Bs As?. si es asi decime donde porque me cance de recorrer todas las casas de pesca jajajaja y aparte si alguno esta interesado lo pueda comprar.
Saludos.
Julio.
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola Corrientes. Lo compre en el exterior cuando se podia je. Pero estos elementos son para actividades subacuas. Por ende lo pueden conseguir en las casas de buceo. No se si lo estan trayendo.. Las casas que conosco en Capital es la Casa del buceador y Siete mares. Si se algo informa. Saludos a todos.
Ir arriba
Damian520
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos ayer me di una vuelta por la rural, y en la feria no lo pude conseguir, si alguno tiene algun dato de donde se puede compar que lo pase. Slds.
Ir arriba
Ramiroh
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
es facil para hacer un pedaso de planchuela doble y una hoja de cuter adentro que es masomenos lo que tiene. nada del otro mundo. pero me gusta mas el sistema antiguo del cuchillo. je.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet