hola hermanos en kayak ,continuando con mis locuras en esta ocasión les envío fotos y descripciones de los accesorios del musi 10 :primero para que la mujer no se me enfade lo guardo en el cuarto de las herramientas y para ello usé un riel para puertas de closet al cual le colgué lo que aquí llamamos señorita de guaya(grua manual)eso me permite alzarlo en la mitad de la habitación y luego empujarlo hacia la pared así me resulta muy facil subirlo y bajarlo cuando quiera.el segundo accesorio que les presento es la parrilla para el carro ,hecha en madera ,cuerdas de nylon y unas ruedas de goma maciza montadas en unas bases metálicas hechas en casa de esta manera solo lo alineo con unas muescas centrales delos listones,lo empujo y el resto lo hacen las ruedas como en venezuela si vas a preguntar por un accesorio para kayak se te rien a carcajadas pues les paraciera que les estás hablando en mandarín antiguo pues no me quedó de otra que hacerle el cañero frontal el carrito transportador y hasta la malla para sacar los peceshecho en madera contraenchapada y ruedas de carrucha o como quera que ustedes lo llamen,me gustaría consultarles si para el caso de arena suelta funcionan mejor estas ruedas o unas tipo bicicleta delgadaseste lo hice con tubos de pvc de 1 y 1/2 pulgadas listones redondos de 1" y un sujetacables(naranja).hecho con tubo de aluminio de 1" para el mango y de 1/2" para el aro y una tela de nylon muy económica que conseguí en la ferretería,por ultimo les presento los estabilizadores con el cuerpo hecho con la misma técnica que el kayak,le estructura hecha en madera de pino y son abatibles sobre el kayak para decidir cuando usarlos desplegándose gracias a una bisagra y asegurándose con un perno metálico para colocarlos en el kayak el mismo lleva una base con pernos fijos y los estabilizadores se colocan con tuercas de mariposa siempre un placer escribirles,un abrazo
Impresionante lo tuyo hermano!!!
Todo te quedó perfecto!!!
te felicito!!!
Para la arena, aca usan mucho unas ruedas de plastico, del tamaño de tus ruedas, son para autos de juguete y al ser mas anchas, no se traban en la arena!
Para cuando las fotos en el mar?
Un abrazo grande!!
Buenisimo Musi!!, impresionantes tus bricos, si decis que en Venezuela no se consigue mucho de eso la verdad que podrias ponerte a laburar con acsesorios, creo que te iria muy bien.
A ver cuando nos mostras pescas por tus pagos, me imagino que debe haber lugares muy lin dos para pescar, tenes lugares relativamente cercanos donde pescar tucunare?
Espectacular...!!! Te quedo todo barbaro y lo mas importante funcional...!!! Esto si es ser un "Bricoman" completo...jaja.
Absolutamente todo echo por vos, increible...Te felicito...!!!
Gracias a todos por sus comentarior y espero que mi trabajo les sirva de inspiraciòn y se animen a bricolear.en cuanto al peso no he tenido oportunidad de pesarlo pero como referencia un amigo tiene un ocean malibu y al cargar ambos y nos pareciò muy similar.y en cuanto a lugares pues si,siendo una isla del caribe pues estòy rodeado de muchos hermosos lugares de los que pronto les enviaré fotos,un abrazo a todos
Urgente uuuuultima hora mi esposa accediò a acompañarme a navegar este proximo sabado “todo un milagro” ja ja ja,asÍ que pronto les posteo si el accesorio para convertirlo para dos funcionò ,un abrazo
Un gusto en conocerte musi, ante todo te felicito por tus creaciones, una mejor que la otra. te cuento que viví en venezuela casi 20 años y tuve la oportunidad de vivir en margarita un año exactamente en Juan griego, y pude conocer mucho de la isla que es un paraíso al igual que las demás playas de allá. tengo unos cuantos años que volví a argentina y comparto al igual que vos y todos los que integran esta pagina la pasión de la pesca en kayak, te felicito nuevamente y espero mantenernos en contacto, saludos mi pana jaja