Registrarse Registrarse Login Login

PLATAFORMA PRA PESCA EN PIE EN KAYAK   RESPONDER

PLATAFORMA PRA PESCA EN PIE EN KAYAK

Por qlambient 12 Ago 2014

qlambient
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Plataforma para pesca en pie para Kayak. Es un accesorio universal. Y de fabricación nacional.
El kit viene con:
-Set de estabilizadores (Flotadores)
-Dos posa cañas.
-Bolsillo multipropósito.
-Respaldo para remar
-Asiento reclinable para pesca sentado.

Les paso el link con el producto en el rio de la plata:

http://youtu.be/C49YmNZpATo

Ir arriba
emialva
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES! OJALA VENDAS MUCHO!
Ir arriba
Rey-Indio
La verdad que tiene margen para mejorar muchas cosas pero está bueno tener la alternativa, hasta ahora no había visto otro producto parecido en argentina.

Emialva para cuando la producción en serie de la vela??
Ir arriba
tanolocker
Varios pescadores con mosca que conozco empezaran a ver el kayak con mejor cara! Felicitaciones y buenas ventas...
Ir arriba
emialva
JAJA VOS SABES QUE SE ME HA CRUZADO POR LA CABEZA EH!
QUE PRECIO TENDRIA QUE TENER PARA VOS INDIO
Ir arriba
Rey-Indio
jaja la verdad que no sé qué precio debería tener, pero sí se que tiene un grado de desarrollo mucho mayor que esta plataforma de pesca, está más lograda.

Sin desmerecer el tiempo de laburo que le habrán dedicado a esta plataforma de pesca eh?

Yo creo que tu vela está muy bien lograda y que no se consigue en el mercado, ya negu se largó con los accesorios Hook... por qué no?
Ir arriba
emiliok
una cagada,que se yo,si lo lindo de esto es estar sentado y o acostado, abrazo remador
Ir arriba
locorau
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Se copio la idea de aca https://www.youtube.com/watch?v=1MWwH-dY4QA Fijate que podes hacerlo un poco mas lindo como el. Pero como todos dicen Sirve para lagunas. No creo que en el mar sea comodo pasar las lagunas con todas esas cosas.

Abrazo.
Ir arriba
ferpola
yo que tuve un freedom kayak y disfrute la posibilidad de pescar parado, esta posibilidad me parece interesante. igual tendrias que hacer algo para que los flotadores se levanten mientras remas   . te lo digo por que lo probé con el kayak que tenia en una posicion como quedan estos y se frena muchisimo. si le encontras la vuelta a eso puede ser muy interesante.
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo solo quiero ponerle los flotadores, es mas, estoy viendo como hacerlos, pero si vendes unos como los de las fotos me gustaria saber el precio, gracias y espero tu respuesta
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet