Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

CORVINAS EN LA BALANDRA

Por brunolp74 05 Ago 2014

brunolp74
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, como sabrán en poco tiempo estarán llegando las ansiadas corvinitas a La Balandra. La idea de este post es que me ayuden con el dato para ir a buscarlas y de paso invitarlos a organizar una entradita con alguno que tenga ganas, si alguien tiene datos o ganas de ir chiflen y organizamos, abrazo!!
Ir arriba
Panter
No tenía idea que habia corvinas en la balandra, me prendo si lo hacen un domingo o algún feriado.

Saludos
Ir arriba
diegopil70
Hola Bruno. Yo las he ubicado aprox entre los 2500 y 3000m de la costa casi en linea recta al balneario donde está el puesto de prefectura. fijate un post del año pasado que escribí del tema allá por septiembre (9 de septiembre) con el título "corvina rubia", que había sido publicado en el suplemento de pesca del diario el Día. El secreto es ubicar el suelo de tosca o piedra que es variable con el sedimento que se mueve. Con ecosonda es fasil y sin ella se puede probar haciendo picar el ancla contra el fondo. En un mes más estaremos probando suerte, espero la comunicación de Miguel Alvarado (guía de pesca de Magdalena) que suele tener la primicia de su llegada. Además se viene para oct. el concurso de pesca de costa y en kayak de la casa Matungo en La Balandra (buscalo en salidas y encuentros) y se propicia que los que entremos en kay busquemos la rubia. Un abrazo grande, Diego.

Martín el 30 de agosto del año pasado

Yo unos días después y cerca de la costa apenas unos bagres
Ir arriba
Ramiroh
de la unica forma de sacarlas es encontrando las piedras o lajas . que estan ahi comiendo almejitas y otras cosas. y tener suerte de que esten justo en esa parte.
Ir arriba
racinglucas01
Hola, yo estudie conductor nautico y tengo el carnet, al margen de eso, para encontrar la piedra sin ecosonda es bueno llevar un jabon blanco, y se lo tira hasta tocar el fondo, si el jabon sale blanco hay piedras, si sale con arena y o barro hay que seguir buscando... Yo me prendo a buscar la corvina, hace tiempo quiero ir, si hacen una juntada me chiflan ehhe!!!
Ir arriba
diegopil70
La del jabón no la tenía, esa es buena!! pero se me ocurre que si no encontrás rápido la piedra, se te llena de arena... y como lo limpias? una salidita seguro me mando cuando me entere que ya están por Magdalena.
Ir arriba
Ramiroh
tampoco es como para jabon. tiras el ancla serrada y si pega duro es arena. si es blando hay tierra y si ahi piedritas como las de ahi haces tipo garete arrastrando y sentis que se arrastran las piedras. igual si se hace yo tengo eco en kayak y encontramos al toque.
Ir arriba
pejematungo
ME PRENDO AVICEN ,,,,,,,
Ir arriba
brunolp74
06 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los aportes muchachos, si mal no saque la cuenta ya somos 6 para entrar. los relevamientos de la corvina que vi hasta el momento fueron en su gran mayoria en septiembre y octubre pero he visto que a fines de agosto han entrado y también las encontraron, que les parece si creamos un encuentro para finales de agosto y probamos?
Ir arriba
martinc
Buenisimo...pienso ir si van...saludos
Ir arriba
pejematungo
FIJENCE UN POQUITO MAS ADELANTE ,EN ESA FECHA ME VOY PARA QUEQUEN LOS DOS FINES SEGUIDOS ,SI NO METANLE QUE ME PRENDO EN LA OTRA.
Ir arriba
brunolp74
Acá esta la nota que me dijiste Diego, la subo para el que la quiera ver
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15415
Esa Pesca se hizo el 30 de Agosto, voy a crear el encuentro para el día 31 de Agosto que es Domingo así concurren todos los que puedan, de ultima después si se complica cambiamos la fecha.
Pejematungo, cuando vuelvas a mediados de Septiembre te acompaño a buscarlas, seguro que seremos varios nuevamente.
Saludos.-
Ir arriba
Tomascastelar
07 Ago 2014   Gracias (0) (0)
me gusta la idea bruno, para agosto no puedo pero si hace para septiembre seguro me prendo.
Ir arriba
CharlyPescador
Me sumo para cuando arreglen. Saludos!
Ir arriba
feer93
Seguro me sumooooo avisen!!!.. :D
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet