Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO RIGIDO PARA EL ECO   RESPONDER

ASIENTO RIGIDO PARA EL ECO

Por Charly13 05 Ago 2014

Charly13
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Probar la silla plastica con las patas cortadas en realidad era la escusa para salir hacer una remaadita en invierno.

Bueno eso era, le corte las patas a una silla plastica y antes de ponerles tensores y ver que le ponia en la base para sujeterla sali asi no mas poniendole el asiento de tela detras para que aguante logico sin ponerle todo el peso del cuerpo, la verdad queda muy comoda ahora tendre que ver como la fijo y luego probarla un poco mas ya que solo reme un par de metros pero mi hijo le hizo 10km y no me dejo subirme.

Y asi salimos (lloviendo)








Y un videito




Ver en youtube
Ir arriba
neo865
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Charly, me parece que tendria que comer un poco los bordes de la parte de abajo de la silla, como para que asiente mejor sobre el set...
Cuanto mas alto te quede el asiento, mas inestable se te hace el kayak...tendria que llegar a un equilibrio, entre comodidad y estabilidad...
Normalmente los kayak no necesita un asiento adicional, es cuestion de costumbre, o sea de muchas horas sobre el kayak...Pero a veces algun tipo de inconveniente fisico o dolor, hace que se tenga que recurrir a este tipo de implementos...Seguramente a alguien le va a servir...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
pescatuti
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Hice un asiento parecido, pero como dijo NE0865, le saque toda la base porque en si, el Eco es muy alto, y si le sumas esos centimetros perdes estabilidad, para asegurar la base, es simple, se hace con dos omegas hecho con alambre de 3-4 mm de diametro, estas traban en las canaletas de los dos imbornales que estan debajo del asiento, para ver el detalle fijate en un posteo que hice sobre ese tema en un Honu, ahi esta claro, si queres te puedo enviar fotos, al asiento tenes que hacerle dos ranuras para pasar la cinta de mochila, y en la base pegale una goma porque el plastico es muy resbaladizo, saludos.
Ir arriba
Charly13
06 May 2018   Gracias (1) (1)
Termine con estos asientos



Ir arriba
Eco Roberto
13 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Estan buenos Charly. Donde los conseguistes ?
Ir arriba
eduardo
07 Jun 2019   Gracias (0) (0)
eco Roberto ;

en mercado libre se consiguen esos asientos

saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet