Registrarse Registrarse Login Login

RESTAURE UN PESCADOR 350, PERO PARA QUE?   Pag   1 2 > RESPONDER

RESTAURE UN PESCADOR 350, PERO PARA QUE?

Por ariel_dario 02 Ago 2014

ariel_dario
02 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenas, hace rato que no poteaba, resulta que me regalaron un reel PESCADOR NEPTUNE 350 muy antiguo, y muuuy grande.
El reel estaba bastante oxidado y con la mayor parte del cromado pelada asi que lo terminé de pelar y lo dejé a bronce, luego lo pulí todo y lo volví a armar, anda un relojito, pero, para que tipo de pesca lo puedo usar?? Me da lástima permutarlo, pero si no le voy a dar uso...

Ir arriba
juancarlos
Enbarcado en el mar esta genial!!!!!!!!!
Ir arriba
ariel_dario
JUANCARLOS, pero para el cazón o tibu no?
Ir arriba
ariel.viana
ponele muuucha tanza de 40 o 50 y a corvinear en verano!!
Ir arriba
juancarlos
Y si ARIEL YO EN EL KAYAK LLEVO UN EQUIPO LIVIANO PARA LA VARIADA Y UNOS MAS PESADO QUE IRIA ESE REEL PARA CAZON!!!!!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
03 Ago 2014   Gracias (0) (0)
la verdad te quedo de 10 para 11 y dejatelo es una reliquia ese pescador abrazo
Ir arriba
cardumen
Linda maquina..... a usarlo. Suerte
Ir arriba
loboderio
Hermoso, para el mar anda bárbaro, yo recuperé un peter que de vez en cuando lo uso, era de mi viejo, me acuerdo las galletas que se le armaban! jaja! grande viejo!
Ir arriba
ariel_dario
04 Ago 2014   Gracias (0) (0)
jaja, me imagino, y nunca usé sin devanador asi que creo que ahi hay otro tema que es ir recogiendo y orientando el nylon para que valla parejo, en fin, lo voy a usar como equipo pesado para tirarle al cazón..
Ir arriba
corbinaloca
lindo fierrroo!!!.. te felicitooo!!!!! para embarcadoo vaa de 10!!!
Ir arriba
horatius
para el mar perfecto-
Ir arriba
ariel_dario
Gracias muchachos, voy a ver con que cañita lo acompaño, ya estoy pensando en la pesca de verano..
Ir arriba
horatius
Tengo un viejo Penn 99 , carrete metálico, que por esas cosas de la vida se terminó quebrando la tapa lateral izquierda, hice un molde de la sana con resina y la empalmé, y terminó andando con algunas prestaciones mas acotadas, y no sabía que destino darle, hasta que empecé a salir al mar, y con un pedazo de caña plástica que se me había roto y no tiene mas de 1.20 hice el combo y es lo mejor que tengo arriba del sot para toda la variada, con la ventaja que el carrete metálico aguanta lo que venga,sin que se mosquee- en nuestro caso un reel un poco pesadito y pasado de moda no deja de ser un buen amigo para el agua salada, donde a veces se aparecen los bichos forzudos, y ni hablar de aquellas "sorpresas", que aparecen de repente, nos pegan la caña al agua y terminan cortando y nunca sabremos de que se trata, aunque casi siempre pensamos que son cazones, por eso sin descartar la pesca con equipo liviano, que es mas atractiva con los bichos de media agua, asegurar el freezer con los grandotes, usando algo mas contundente, tambien tiene su mérito.-
Ir arriba
ariel_dario
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Tenés razón HORATIUS, esto es un malacate, el equipo liviano ya lo tenía, pero yo soy medio bestia jaj.. Tenia una colony de 60L sin reel y si bien este queda medio desproporcionado, por ahora va con esa... total, lo importante es estar pescando...
Ir arriba
delphiar
05 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Te quedo muy lindo Ariel
Un abrazo
Daniel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet