Registrarse Registrarse Login Login

DE VACAS Y EN TIGRE   RESPONDER

DE VACAS Y EN TIGRE

Por jorgitoeme 22 Jul 2014

jorgitoeme
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola! amigos! Esperamos que estén muy bien! Estuvimos alejados de la pesca por que fui PAPA! Lo más lindo del mundo! Hace dos meses ya y recién ahora que estoy de vacas (y me esposa me deja) me puedo escapar una tardecita y con mi compañero estamos muy ansiosos! Tenemos dos k1 y muchas ganas! Le queríamos pedir alguna recomendación de un lugar o zona en el delta de tigre, (a veces remamos hasta el río de la plata) para ir a pasar el día con los kayak! Muchas gracias por su buena onda! Jorge y Nico
Ir arriba
negu
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Lo mas recomendable para pasar el dia, es ir al pacu, bajando los kayak por 33 orientales en san isidro, tenes 1200 metros de remada y ya estas en otro mundo
Ir arriba
Javito1972
Hola Jorge!
Te comparto el post de una salida que hicimos con NEGU hace unos meses al Pacu!
Nunca habia ido y la verdad me encanto!!!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18381

Un saludo!
Ir arriba
jorgitoeme
Gracias! Fuimos una par de veces y medio que nos perdimos, siempre nos quedamos en el río de la plata, sin cruzar el san Antonio, mañana vamos a ir a probar suerte ahí! Muchas gracias!
Ir arriba
loboderio
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES JORGE! DE VERDAD ES LO MAS LINDO E INCRÉBLE DEL MUNDO, TE CAMBIA LA VIDA
Ir arriba
jorgitoeme
28 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Gracias lobo javito y negu! Al final, preparamos todo y no pudimos salir,(obviamente dejamos todo preparado) hacia mucho frío y no tenemos ropa técnica, y nos mojamos mucho en las k1, (y no da para enfermarse con mi beba en casa) nos quedamos con unas ganas! Estamos viendo si compramos algunos kayak usados más grandecitos, (si saben de algo,chiflen)para tener menos limitaciones, y la ropa técnica tendrá que esperar! Esta semana esperamos un poco menos de frío y salir! Por qué la abstinencia no esta matando!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet