Registrarse Registrarse Login Login

TARARIRAS DE INVIERNO CORRENTINAS   Pag   1 2 > RESPONDER

TARARIRAS DE INVIERNO CORRENTINAS

Por yapu 22 Jul 2014

yapu
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Amigos

El sabado nos juntamos la banda correntino chaqueña
y nos fuimos a buscar taruchas a una laguna cercana
a Corrientes y Paso de la Patria, una laguna llena de vida
yacares, palometas, dientudos, tarariras y hasta pececitos de colores había,
en resumen pasamos un dia espectacular con algunas taruchas pescadas
y muchos piques errados, ya le vamos a agarrar la mano
a esta pesca que no es comun por estos pagos.

les dejo un video que edito el gringo

saludos a todos

Y LOS ESPERAMOS EN OCTUBRE !!!!

Hector

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Gringo querido! que video te mandaste hermano!
Me mató la presentación del Dream Team al estilo FIFA! jajajaja
Vieron como las tarus son adictivas? jajaja es un viaje de ida!
Me están comiendo la cabeza con esa laguna! no veo la hora de ir LPM!!!
Abrazo grande!!!
Ir arriba
juancarlos
23 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Muy lindo video esa laguna esta en la rutina de Octubre!!!!!!!!!!!
Ir arriba
negu
Yapu no me podes hacer esto!!! yo contando los dias para que vuelvan las taruchas por estos lados y vos.... me mostras esto, asi noooooo! muy bueno el video, nos vemos en octubre!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
La pucha, para los amantes de la pesca de verano como yo, esto hace que quiera mas que nunca que se vaya el frio y vuelva la pesca veraniega ya!!!! Encima, como si con las imagenes no fuese suficiente, me pusieron la banda de sonido de la pelicula INTO THE WILD (Hacia lo salvaje) que justamente en la ultima salida que comparti con COLOSO no solo le recomendé. sino que casi le dije que no hay manera que no la vea. Para los que nunca la escucharon, es una pelicula que trata de una persona que deja todo lo que fue su vida atrás, y comienza de cero una nueva vida persiguiendo un sueño, aún sabiendo los riesgos. Esta claro que NO es una pelicula recomendada para aquellos que ante el mas minimo posteo donde aparece alguien haciendo algo arriesgado ya ponen el grito en el cielo tratando hasta de hijo de puta al protagonista, sino para quienes creen que la vida puede ser un poco mas que la rutina establecida y el cuajar en la cultura de quienes nos rodean a diario. Es una de mis peliculas favoritas, y un imperdible para las almas aventureras.

GRACIAS A LA BANDA CORRENTINO-CHAQUEÑA por compartir estas imagenes y musica con todos nosotros!!

Saludos DIEGO BARRACUDA
Ir arriba
GUSH
LINDA SALIDA MUCHACHOS Y CON TARUS A ESTA ALTURA !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones Gringo y Yapu!!! que video!!! no se quien se lleva el premio el editor o el camarografo "YAPUGoPro", muy buena tu inversión.
La pasamos de diez y el point del Gringo no fallo!!!! taruchas a full.....

Guille
Ir arriba
Microzone
Grosso taruchas en invierno!!! todo un sueño
Ir arriba
MATIAS
Gente se pasaron con el video y con la pesca. No veo la hora que reapunte el calorcito para poder ir a buscar las tarus

un abrazo
Ir arriba
feer93
Que buen video!! que ganas de tirar señuelos me disteche!!.. hermoso lugar hermosa salida te felicito!!..
Ir arriba
ze-peixenho
Que guachos! taruchas en julio!! que envidia por dios, aca todavia nos faltan 3 meses la p... madre
Muy buen video, dan ganas de estar ahi.

Tema aparte, coincido con Diego Barracuda, Into The Wild una de las mejores peliculas que vi en mi vida, me dejo flasheado, tambien la recomiendo a todos los pescadores enfermitos amantes de la naturaleza.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
rcamin
Que mas decir de esta salida que compartimos con la banda de aca y en la que estoy sumando de a poco a mi hijo, son unos lugares increibles que estamos a pleno con el contacto con la naturaleza, ver los yacares nadando tranqui mientras nosotros pescamos tambien es impagable.
Subo unas fotos del minipek que varios de ustedes han conocido en otros encuentros

Joaqui con unas de sus tantas palometas que saco

y esta si fue su primera tarucha con devolucion por supuesto
Espero que les guste y los esperamos en OCtubre en Paso de la Patria
Ricardo
Ir arriba
juancarlos
QUE LUJO AMIGO ESTA FOTO TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESPERO PODER VERTE PRONTO!
Ir arriba
loboderio
24 Jul 2014   Gracias (0) (0)
qUE HERMOSA FOTO,FELICITACIONES!
Ir arriba
VISITANTE89
25 Jul 2014   Gracias (0) (0)
QUe grande muchachos!.. espectacular, muy lindo video.. gracias por mostrarlo!
Y tambien me gusto mucho el comentario de DIEGO BARRACUDA! .. gracias Diego,lindo comentario.. ahora la voy a ver.
Un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet