Registrarse Registrarse Login Login

CHAQUETA...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CHAQUETA...

Por feer93 11 Jul 2014

feer93
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola compñeros estava viendo el tema de chaqueta para kayak y vi que hay varias, algunas de 2 capas otras de 3, alguna con cuello de neoprene otra de licra se no me equivico.. quisiera saver cual me recomiendan la quiero para usarla arriba del wader o arriba de un neoprenema adelante cuando lo compre.. para usarlo en el mar,rio y laguna capas.. si me pueden dar una mano le agradeceria.. saludos!!..
Ir arriba
juancarlos
Feer fijate que en clasificado.. EDUARDO VENDE LAS PATAGONIAS FIJATE
Ir arriba
homero
yo tengo la de patagonian con cuello y puños de neoprene y realmente a mi me va muy bien, hoy por hoy es algo que no me preocupo en querer cambiar
Ir arriba
feer93
Joya che la voy a tener en cuenta.. ahora estoy buscando y viendo.. calculo q para find e mes veo si puedo tirarme a una.. gracias juancarlos y homero!!.. saludos!..
Ir arriba
ze-peixenho
12 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fer, un poco mas saladita tenes la termoskin, viene con puños, faldon y cuello de zeroprene (es como un neoprene finito), es bien seca, inclusive en chapuzones no entra nada si reaingresas relativamente rapido

Saludos!
Ir arriba
feer93
hola ZE-PEIXENHO que modelo me decis vos? estuve viendo por internet esta y me gusto bastante nose si alguien sabe de esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-509876869-buzo-kayak-makalu-_JM
Ir arriba
juancarlos
yo temgo esta con cuello y puño de noeprene.

es vi capa y rspirable..
Ir arriba
feer93
la estuve viendo juanca.. en la cintura no teiene nada? digamos si te volcas te entra agua por la parte de la cintura che?..
Ir arriba
margol
HOLA FEER93 YO TENGO ESTA DE PATAGONIAN Y AMI ME RESULTO MUY SECA TIENE CUELLO Y CINTURA AJUSTABLE .
ESPERO TE SIRVA EL DATO.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
feer93
gracias Diego la estuve viendo a esta tambien y me gusto por el ajuste en la cintura.. no te entra agua, digamos yo le tengo ganas mas q nada para meterme en el mar con el wader y arriba una de estas supuestamente asi no tendria q tener problema no? por eso quiero q me ajuste bien de la parte de cintura..
Ir arriba
juancarlos
13 Jul 2014   Gracias (0) (0)
FER
SI TE METES AL MAR CON EL WADER PONETE UN CINTUON APRETADO DE BAJO DE LA TETILLA,,,
HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS JA,JA,JA
Ir arriba
feer93
jaja si obvio le pedi a mi vieja q tiene negocio q me aga un cinturon ancho de elastico grueso..y creo q con eso y una chaqueta no tiene q aver problemas.. mas q nada siempre q fui si me dava vuelta era cuando regresaba barrenando pero de camicase jaja ahora esperare la ola chica jaja esta bien nunca probe este kayak en el mmar el skandynavian siempre en un sunrider q me daba vuelta y como mucho me agarraba del kayak y terminaba en la orilla jaja..
Ir arriba
ze-peixenho
Fer, la que te digo creo que es el unico modelo de termoskin, fijate en la pagina de el andino outdoor que la tienen
Ir arriba
homero
pero la campera de patagonian por la espalda esta abierta con una maya respirable, si pensas que no te va a entrar agua si te caes al mar, no es asi. yo la uso sin neoprene en donde no hay rompiente pero para el mar llevo el neoprene debajo de la campera
Ir arriba
feer93
14 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Sii creo q se cual me decis ZE-PEIXENHO estoy entre dos aver cual me recomiendan mejor y cual le gusta mas a ustedes..
una es esta Makalu

Bolsillo con cierre y drenaje.
    Cintas reflectivas en hombros y puños.
    Cuello semi seco en neoprene con ajuste en velcro.
    Cintura en neoprene con ajuste en velcro.
    Puños en neoprene semi secos.
    Axila articulada para libertad total de movimientos.
    Costuras termoselladas.

Tejido Exterior: Drytex (microporo impermeable/transpirable).

y la otra la cual me dijo el compañero la thermoskin

Campera construída en Nylon 40D Superlite Ripstop.

- Impermeabilidad: 10.000 m/h20.

- Respirabilidad: 8.000 MVP.

- Bolsillo asimétrico con cierre termosellado.

- Bajo manga en Zeroprene perforado para máxima libertad de movimiento y respirabilidad.

- Costuras termoselladas.

- Ajuste en velcro con reflex.

- Cuello ajustable construido en Zeroprene 0.3mm repelente al agua.

LAS DOS ME GUSTARON MUCHO.. PERO NO SE DEMACIADO ASI Q AVER Q ME DICEN.. :)
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet