Registrarse Registrarse Login Login

PUNTA LARA Y UN MATUNGO(POSTEO FALLIDO)   RESPONDER

PUNTA LARA Y UN MATUNGO(POSTEO FALLIDO)

Por emiliok 10 Jul 2014

emiliok
10 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Y asi nos fue amigotes dores, una pesquita bastante pasable: 8 YO
                                                                  7 LA CULEBRITA
                                                                  2 MI AMIGOTE
llegamos temprano al camping BAHIA de Punta lara y nos encontramos con un predio de 7 puntos, bastante bien para lo que es la zona, al agua y a meter remo unos 1500 metros adentro ya que el viento del este tiraba para afuera, tiramos las capas, cebas al agua y a garetear, muy tranqui empezo la jornada deril con un pirulin que parecia un cornalito el muy HDP, tiro al agua otra vez las lineas y una llevada importante en el puntero dor, recojo puteando porque pense que era un pati y casi me meo encima cuando levante y vi un matunguito que acuso unos 44 cm, zafamos me dije hoy le damos duro a los pejes, y asi fue ya que sacamos unos 15 de mas de treinta cm, y muy poquitos pirulines, obvio todos los nenitos chiquitos devueltos al agua, al mediodia el vientito empezo a romper las pelotas y nos tomamos el olivo pa casita a ver a la seleccion, y bueh lo demas es historia, brasil llora y argentina a la final...
Un dia patrio que nos va a quedar en la retina a mi y a mi hijo porque r de lo lindo con matunguito incluido junto a tu pibe no tiene precio y llegar y ver a tu PAIS metido en la final es unico, van fotelis y abrazo remador
El matunguito

Se los tuve que prestar para la foto jaja

Pesquita balsa

Siguiendo la faena

Selfie

44cm

sumando algunos mas

juanse me cargas el videito porfa
https://www.youtube.com/watch?v=wBfaMb8neYs

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube
Ir arriba
homero
11 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Emilio no veo las fotos, aunque si los espacios que ocuparian
Ir arriba
juancarlos
Ir arriba
feer93
que bueno che.. un dia perfecto por decirlo jaja el domingo anda de nuevo capas es cabala jaja.. las fotos no se ve che.. un saludos!..
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Emilio!!, metiste matungo y final del mundo en un solo dia, que dia papa!!

Me alegro que la hayan pasado bien con el culebra

Un abrazo grande!

Adrian

PD: No veo las fotos!, igual te creo lo del matunguito jajaja!
Ir arriba
horatius
fué una pesca virtual???? ja ja no salió nada por acá
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet