Registrarse Registrarse Login Login

QUIEN TIENE GANAS?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUIEN TIENE GANAS?

Por loboderio 22 Jun 2014

loboderio
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Estimadíasimos PEK, tengo ganas dese hace mucho tiempo de hacer una travesía, en realidad varias, una de ellas es hacer tramos del salado, y en ésta oportunidad estoy tratando de organizar con mi hijo el tramo que va desde el PUENTE EL DESTINO hasta LA POSTRERA, lugares al que hace muchísimo que no voy y me han dado grandes satisfacciones, la idea es quedarse a dormir al menos una noche en el medio motivo por el cual hay que llevar bastantes bártulos, y por supuesto buscar pozones para pescar pejerey. no tengo la fecha defnida pero espero hacerlo durante julio, un fin de semana sin lluvias. alguno se prende? alguno que la halla hecho tiene alguna sugerencia?
Ir arriba
diegopil70
Muy buena iniciativa! lamento Roberto no prenderme, por cuestiones familiares (faltar dos o tres días de casa es nefasto), pero contás con mi apoyo emocional para entusiasmar a otros. Mucha suerte con el emprendimiento. Saludos Diego.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que bueno Roberto! ganas me sobran!
Poné fecha y veo si me puedo sumar!
Un abrazo y espero atento!
Ir arriba
churrasco
Hola..lo mismo tengo ganas desde hace rato...es genial la idea..me sumo de una tendriamos q ver fechas y demas...vi una travesia que hicieron aca gente dle foro x el samborombon desde la 20 a la 11 en el 2013 2 kayak s y un cabnobote...q parecia un 350 mudancero como lo cargaron..jaja lo q no me agrada quizas es hacerla en el salado..si bien se nadar bien y ademas llevo los elementos de seguridad adecuados tengo entendido q el salado es uno de ls q mas vidas se cobro pues tengo tendido que tiene una fuerte correntada x debajo..bueno te dejo mi cel 1569207535 tengo whatsap hablamos y vemos q sale ganas de hacer algo asi tengo y vemos si coincidimos o que sale..y espero q seamos varios asi se pone mas entretenida! Abrazo.pablo
Ir arriba
negu
yo me prenderia me encanta la idea, pero lamento informar que estoy juntando matrimillas para corrientes, me es imposibleee!! buaaaa
Ir arriba
loboderio
Les parece 12 y 13 de julio? ya para esa época la mayoría cobró, de lo contrario propongan y lo concensuamos.
Diego y negu una lástima,
Ir arriba
camaronderio
Que copado Rober!! Me gustaria sumarme, tengo que ver que fecha seria por la escuela. Cuantos km son mas o menos??
Ir arriba
loboderio
ese finde empiezan las vacaciones de invierno si no me equivoco, y en cuanto a los KM supongo que serán alrededor de 30, por eso la idea es hacerlo en 2 tramos, aunque es río abajo y la corriente te ayuda mucho.
buscalo en el google earth, llegás a lezama y doblás a la derecha de ahí son unos 40 km hasta el destino o 30 ya no me acuerdo, la entrada a la postrera está cuando dobláspara el destino en Lezama, donde se acaba la rambla hay un camino de tierra, de ahí serán unos 12km. La Postrera se ve desde el puente guerrero sobre ruta 2 cuando vas para mar del plata a la derecha unos 3km.
Cristian que bueno y Dani?
Ir arriba
ze-peixenho
Que buena propuesta Roberto, para ese momento estare con un hijo de apenas dias asi que imposible para mi. ESpero que se junten unos cuantos loquitos y le hagan el aguante al frio.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
delphiar
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Roberto me gusto la idea, espero poder prenderme, hace unos cuantos años hicimos con unos amigos en dos canoas desde la ruta 2 a la ruta 11 (todo por el Salado, no por canal 15)
saludos Daniel
Ir arriba
Pelado59
Roberto muy buena propuesta!! Casi seguro me prenda. Lo estudio un par de días y confirmo. Pero de movida me gusta la idea. Abrazo. El Pelado.
Ir arriba
gustavo_lp
Es una de las ideas que tengo para algun dia, realizar ese trayecto. Soy de Lezama y vivo en Punta Lara, voy siempre a pescar a las lagunas.
Les recomiendo que lo dejen para mas adelante porque el rio salado esta muy crecido en parte desbordado, creo que es muy peligroso en este momento.
Saludos Gustavo
Ir arriba
Leo1984
Yo me prendo, solo que hay que ver bien las condiciones del Salado ya que me parese prudente tomar en cuenta lo que comento Gustavo de lo cresido que esta el Salado.
Pero sin duda me prendo.
Ir arriba
loboderio
yo voy a seguir investigando. si puedo voy el finde para chusmear pero por el momento sigue en pie
Ir arriba
churrasco
bueno..ganas sobran ...ahora a empezar a chequear con que nos podemos encontrar y si es conveniente o no...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet