Hola gente!! Cada vez mi videos vienen con mas delay con respecto a la fecha de la salida, y este es el video del posteo "atardecer caña en mano" de Coloso. Les cuento que fuimos a Villa Paranacito junto con Ale Coloso, Maxi y mi hermano Cristian, con el objetivo de dejar lo autos en algún camping y de ahi cargar todo en los kayaks y dirigirse rumbo al Uruguay donde buscaríamos lugar para acampar. El clima y la zona no eran una combinación buena para la pesca, pero sabíamos que el poder quedarse a pernoctar en la naturaleza le suma muchos puntos a una salida. Y así fue, una jornada con pesca pobre, con varios bagres, algunos pocos pejes y una boga, pero una salida excelente por todo lo que el entorno nos represento. Ya me quiero poner como objetivo pegar una salida por mes de finde completo, ya que la tranquilidad de que no te corra la noche, mas las vivencias y charlas alrededor del asado nocturno no tienen desperdicio.
Les dejo el video para que puedan compartir 5 minutos de lo que fue la salida con nosotros.
Dibuje maestro!! que video te mandaste ,quedate tranqui que de este lado de la pantalla vale la pena la espera de tus videos , siempre sorprendes!
Abrazo
German
Que buen video. Y que bien la.pasaron.
Cruzaron con la balza a isla 9. En que camping pararon para bajar los kayaks y para pasar la noche.
Abrazo
Martin
Hermoso video y lugar. Y lo mejor, pasar la noche con asado de por medio. Estuve por villa paranacito y no vi esa balsa para pasar con el auto. Donde es??, donde te lleva???, si podes pasarme el dato para tenerlo en cuenta y conocer algo nuevo. Gracias x tan lindos videos y excelente edicion!!!, saludos. Alejandro.
SPIELBERG, DEMUESTRE LO SUYO, jaja...Como siempre lo tuyo es algo distinto, maestro. Gracias por llevarme a ese lugar con la compu, te felicito Diego, abrazo remador
siiiii lo prometido es deuda jajaja excelente video... hermosos lugares
gracias x tomarte tanto tiempo para editar en beneficio del goce de todos nosotros... un abrazo
Hermoso video Diego!!! again!!
Te felicito querido, la verdad que cada vez te salen un poco mejor, lo que es muy difícil de lograr!
Un abrazo grande y bien vale la espera!