Registrarse Registrarse Login Login

DIQUE LA VIÑA (CORDOBA) CONSULTA   RESPONDER

DIQUE LA VIÑA (CORDOBA) CONSULTA

Por sebas3hp 11 Jun 2014

sebas3hp
11 Jun 2014   Gracias (0) (0)
BUENAS GENTE!! el proximo finde semana largo voy a andar por los hornillos.. cerca del dique la viña.. la pregunta es si alguno sabe si el club apa2 o algun otro lugar cerca del dique alquilan kayak para recorrer el dique..
segun lo q estuve viendo en el apa2 alquilan botes,, pero en ningun lugar se aclara si son kayaks o solo botes de pesca..

muchas gracias
Ir arriba
almarcueros-I
12 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sebas, mira yo voy todos los años al APA 2 y la verdad nunca vi alquiler de Kayaks solo alquilan botes, vi pescar gran cantidad de pejes y digo vi porque yo no le enganché la mano y solo saque carpas.

saludos alfredo
Ir arriba
sebas3hp
12 Jun 2014   Gracias (0) (0)
muchas gracias!! sera cuestion de ver como llevo el mio entonces
Ir arriba
DANIEL69
13 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Seba. Yo estuve en el verano anterior y no vi que alquilaran kayak en ningùn lado. Yo no pude pescar nada, a pesar de comprar la linea balancìn que supuestamente es la que se usa ahì para el peje.Saludos.
Daniel
Ir arriba
NapoKayak
13 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola Seba, anduve en Enero x ahí. No alquilan kayaks solo botes. Y de pesca, sólo saqué carpas bastante grandes con masa, una de 9kg. Mira que en el centro es bastante profundo (dependiendo si esta "crecido" o no, supera tranquilo los 15mts).
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet