Hola a todos los integrantes de este hermoso sitio. Hoy escribo para presentarme. mi nombre es alejandro y soy un lector del foro desde hace bastante, mas o menos desde diciembre del 2011 que fue la fecha que compre mi kayak. tengo un atlanti k1 (por ahora con idea de progresar en modelo). Me gusta mucho la pesca y mucho mas si es en kayak. Les cuento un poco como fue mi historia con el kayak. tengo un grupo de amigos con los cuales somos amigos de la vida y nos gusta pescar, somos 4 y a veces 5 (hay uno que es faltador) no se si sera un tema de matrimillas o que. Un buen dia uno de ellos comenzo a insistir en que cada uno nos compremos un kayak alla por el 2011. y asi fue que nos reunimos y fuimos los 5 a comprar los kayak. nos compramos todos el mismo kayak de distintos colores (cinco atlanti k1). y asi nos iniciamos. uno de mis amigos me conto que habia un foro de pesca en kayak y que estaba bueno pues alli se hablaban los aficionados al tema y asi fue como me registre en la pagina y comence a leer y ver los bricos y los posteos de las salidas y los hermosos videos que cada uno pone. y de leer tanto uno parece ya que los conoce a todos. tal es asi que se me vienen a la cabeza nombres como corbinaloca, diegobarracuda, viejolobo, coloso, etc y muchos mas pero ahora me salen esos...
la verdad que me encanta lo que hacen con este sitio donde cada uno puede expresar y compartir lo que es tan hermoso y gratificante como la pesca en kayak y la actividad del kayak en si mismo.
uno se emociona porque ve que hay gente que siente lo mismo. y me viene a la cabeza un post de coloso donde cuenta con gran sentimiento la felicidad que vivio de tener un aterdecer con caña en mano, o los espectaculares videos de diegobarracuda en donde expresa su pasion y ademas se toma el tiempo de editarlos de manera impecable para que cada uno pueda sentir o acercarse a sentir por un momento lo que seria estar ahi.
bueno gente, esta es mi presentacion y a partir de ahora que me anime a postear algo por primera vez espero hacerlo mas seguido y quien dice poder compartir algun dia un encuentro y hacer mas amigos todavia para salir de pesca ya que a veces con mis amigos se complica porque es dificil coincidir y poder todos a la vez. y el tema de matrimillas no es menor, jajajajaja!!!!
a algunos de ustedes los cruce alguna vez en anchorena pero fue muy fugaz. y para finalizar mi primer post les dejo una fotito mia con mi kayak y de paso les cuento algo ya que por ahi alguno de ustedes me vio alguna vez y ahora les cuento porque:
un dia estabamos en la laguna chis chis remando y pescando con mis amigos y vimos unos tipos en un bote que nos sacaron fotos. lo dejamos pasar y al poco tiempo voy por la ruta dos y a la altura de lezama veo un cartel de un flaco remando en un k1, me acerco y ohhh sorpresa SOY YO!!!!!!!
NO LO PODIA CREER!!!!!
me pusieron en un cartel que promociona a lezama como lugar turistico. no lo puedo creer. que sorpresa. jajaja!!!!, mis amigos me dicen que debo reclamar por el uso de mi imagen pero no se. la verdad no se que hacer ya que es sorprendente que algo que te gusta hacer (andar en kayak) de repente te encontras en una gigantografia en la ruta dos que la ven millones y millones de personas. parece un mensaje de algo. como que lo siga haciendo, que se yo jajaja!!!
asi que bueno por eso les digo que por ahi alguno de ustedes me conoce jajajaja!!! calculo que mas de uno paso por lezama y vio mi cartel. si ese flaco soy yo. asi que aqui les dejo las fotos para que vean lo que digo.
tengo muchas fotos de nuestras salidas y videos que me permiti editar con la idea de compartirlos y ya los ire poniendo. bueno gracias por leer a los que lo hicieron y perdon si los aburri un poco o la hice muy larga.
no escribo mas por hoy saludos a todos y ahi van las fotitos.
me olvido de algo, veran que mi kayak era verde manzana y despues es otro, eso es porque la gente de atlanti me lo cambio muy amablemente ya que me vino con un problema en el tapon de descompresion.
ahora si, chauuuuu Alejandro.
cartel en la ruta dos