El domingo, nos fuimos con amigos a probar suerte a la laguna de las Perdices, la verdad que habia pique, pero solo de fondo, pero bueno, la cosecha fue muy escasa, y otros tuvieron mas suerte. Bueno a pesca es asi, igual pasamos una hermosa jornada.
Peroooo clllaaaaaaaaaroooooo obvio que no había pique o que no sacaban nada, si tenían las manos ocupadas con botellaas!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaaj
Que geniosªªªªªª
El que estaba arriba del kayak, es el profesor y DT., el organizo todo para tener exito, pero puede fallar. ja ja, la proxima vez sera Oscarcito.
Pd. andate antes a una bruja.
LELOVET: No eran botellas solamente, también usábamos vasos de vidrio, cuando se rompían usábamos de plástico, cuando no los encontrábamos y bue, usábamos el pico.... jajaja.
DANYSOTO: Yo sabía que algo estábamos haciendo mal..., pero los vahos etílicos no me dejaban pensar
PD: El que le está por dar el beso al morocho trolín, no soy yo tampoco eh! en este caso es mi hermano trillizo...
ADRI: Yo planifiqué todo bien, pero el vino lo llevaste vos... igual voy a ir primero a una bruja.... jajajaja