Hola banda PEK! este domingo partimos con ze-peixenho rumbo a la laguna Adela bien tempranito y pensando en pescar pero mas que nada en encontrar sanos y salvos a dos compañeros PEK , seba (Sebazenovio) y Jorge (Pelado59).. estos dos locos fueron a pescar de noche !! con el frio que hacia!! dos valientes!
llegamos a la laguna , y vemos los autos, los kayaks en la orilla.. pero no vemos carpa ni a los compañeros.. por suerte al toque salieron de sus autos donde estaban durmiendo luego de una intensiva pesca nocturna hasta las 5.am.. lo digo de nuevo porque se lo merecen: dos valientes PEK!!
unos mates,, armamos todo y arracamos... fuimos derecho hasta el juncal de enfrente para probar y despues volver gareteando.. cosa que o hizo falta porque el pique fue parejo y sostenido y ademas habia bastante viento
los primeros piques y primeros pejes pintaban muy bien .. nada de pirulines , todos promediando los 30cm.. y hacia el mediodia volvio la constante de las encadenadas.. mucho mucho pirulin y cada tanto un peje bueno, era el momento de empezar con el equipo de mosca.. a pesar de que el viento todavia se hacia sentir..
estaban los kayaks pero no los pescadores...
finalmete aparecieron los valientes y ya preparados para otra incursion
encarando la jornada por el juncal:
algunos pejes lindos salieron:
el infaltable bagre de cada salida:
la idea era pescar solo con mosca pero el vieto no ayudaba cuando se dieron las condiciones y aflojo un poco el viento .. empezamos a castear.. probe varias moscas siempre usando el "indicador de pique" que me llevo seba , y estaba dificil hasta que se me dio:
finalmete fuero uos 10 pejes lindos cada uno y muchos chicuelos que por suerte no vineron muy tragados y los pudimos devolver bien
Abrazo
German
PD: lo de la pesca con mosca era una jodita.. me la pase casteando para todos lados y con todas las moscas y ni bola.. y si querer deje deribando la linea de peje y clave uno lo traje y se lo pinche a la mosquita para la foto..jejejejeje