Registrarse Registrarse Login Login

COTO INAUGURO EN NEUQUEN Y ....   Pag   1 2 > RESPONDER

COTO INAUGURO EN NEUQUEN Y ....

Por yocontodas 27 May 2014

yocontodas
27 May 2014   Gracias (0) (0)

miren lo que encontro mi viejo en la pescaderia de coto.....

que hay q hacer en estos casos?
Ir arriba
PabloC
Mandarle la foto a Fauna y escracharlos por todos lados.
QHDP
Ir arriba
yocontodas
aparte de adorno...
Ir arriba
COLOSO
Están locos!!!! Que pena.
Ir arriba
ze-peixenho
Que burrada por dios!, pense que te habias mandado un pothoshop ja ja!, pueden hacer algo asi?, es increible...
Ir arriba
juancarlos
Que barvaro!!!!!!!!!!!!!!con que fin ,,,
Ir arriba
Pachu07
Es indignante. Y lo peor de todo que es solo por exposición y publicidad, no podrían argumentar nada por la muerte de ese tiburon. Si es que venden carne de tiburon como cualquier pescaderia o restauran, ni siquiera eso, se ve claramente que no lo tienen para uso comercial.
Ojala haya alga para hacer para que esta hijaputes no quede impune. Ademas es desagradable la presentación, seguramente la mayoria de las personas que los vieron se repugnaron de semejante espectaculo. No lo puedo creer.
Ir arriba
neo865
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Es absolutamente indignante...Pero lo que hay que hacer, es denunciarlos...

A veces no es mala fe, sino absoluta ignorancia...y eso es lo peor....

Lo que no entiendo, es como una empresa de ese nivel, pretenden atraer cliente con este tipo de propaganda...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
werewolf
denuncia!!!
Ir arriba
yocontodas
me informaron que el tibu solo en la provincia de bsas esta protegido (se dice asi) osea q si lo pescaron fuera de la prov... lo pueden hacer... lamentable...
Ir arriba
neo865
Personalmente que me diga que es legal me indigna mas, o sea que porque es legal, se cagan en el respeto a los animales....Matar un animal con el solo proposito de exponerlo, es de un salvajismo y una crueldad increible.. ...Pero ojo, que con ese mismo criterio tratan a los clientes....con la ley en la mano, te cagan siempre...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
margol
QUE ESTUPIDEZ ,la persona que hizo esto no tiene el minimo respeto hacia la naturaleza
ES IDIOTA............HDP.

SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
JoseluisLP
Da mucha bronca, pero tranquilos...
El que las hace, a la larga o a la corta las paga!!
Ir arriba
kaiserSL
Mira apenas vi el post que me dio bronca ver eso de exposición, llame a un amigo y tiene cargo en coto central de bs as y se reía.me comento que es una donación fabricado a base de gelatina!!!
Ir arriba
MarceAnile
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Tengo en claro que esta prohibida la pesca con sacrificio de varios escualos en bs as, pero si lo pescan en otra provincia se puede, una estupides la ley, no proteje a la especie, sino la zona, no estoy a favor de q maten un tiburon por que respeto la leyes o trato de hacerlo en todo lo que puedo,pero hablar de matar especies y de cuidar la naturaleza???? , somos pescadores, matamos 60 mojarras cuando vamos a pescar (matar pejerrey) y asi podemos seguir con mil ejemplos de pescas y animales que usamos como carnadas y terminan muerto.

Cuidemos las mojarras, las corvinas los bagres, las viejas del agua, las brotolas y los escualos y las lombrices que matamos tambien , o no seamos mas papistas que el papa, sorry es mi opinion, era mas facil y saludable putiar a coto como respondable de todo, pero todos somos responsables en menor o mayor medida.

SALUDOS, MARCE
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet