Registrarse Registrarse Login Login

LLUVIA DE PECES   RESPONDER

LLUVIA DE PECES

Por cae586 26 May 2014

cae586
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Miren si pasa eso acá jaja Ahorrarían mucho en compra de mojarras. Saludos

Aldeanos hondureños fascinados con “lluvia de peces"

TEGUCIGALPA. Un torrencial aguacero dejó una “lluvia de peces” en un aldea del norte de Honduras, un curioso fenómeno que desde hace años provoca incredulidad y dolores de cabeza a los científicos, según informes.

Los vecinos de La Unión, departamento de Yoro, unos 300 km al norte de la capital, salieron con sus recipientes a recoger pequeños peces que cayeron en sus patios y en las calles de la comunidad, después de una tormenta con actividad eléctrica que se desató la noche del miércoles.

Los periódicos hondureños publicaron fotografías de niños mostrando los peces que aseguran haber recogido después de la tormenta, que se produce casi cada año en diferentes lugares de Yoro, uno de los 18 departamentos de Honduras.

Las hipótesis del fenómeno varían pero no hay certeza de las causas, algunas de las cuales sugieren que los peces son levantados por las corrientes y los vientos del Caribe, pese a que Yoro está a una distancia de 200 km del mar; otra dice que surgen desde las entrañas de la tierra por corrientes subterráneas.

Ir arriba
cae586
26 May 2014   Gracias (0) (0)
Yo nunca he comprado mojarras porque no se como encarnarlas, pero siempre veo que ustedes comentan que la porción es media cara. Con esto se salvarían unos cuantos jaja. Saludos

Carlos
Ir arriba
diegopil70
27 May 2014   Gracias (0) (0)
Lluvia de mojarras NO SE! pero doy fe por haberlas visto, lluvia de renacuajos en el campo en Magdalena, las especulaciones dicen que con la evaporación del agua se elevan los huevos que luego de un corto período nacen los renacuajos y en cuestión de horas se desarrollan y prescipitan de las nubes por su propio peso. Será verdad???
Ir arriba
cae586
27 May 2014   Gracias (0) (0)
A mi tambien me parecio extraño creerlo, pero por lo visto es verdad y mas aun si vos lo has visto en persona (aunque sean renacuajos). Cosas raras de la naturaleza. Saludos

Carlos
Ir arriba
JoseluisLP
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Cosa e mandinga!....
Ir arriba
JUANSE_2010
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Cuando era chico ví llover ranitas muy chiquitas en el parabrisas de la camioneta de mi viejo, en alguna ruta del pais, no recuerdo mas que eso!
De grande hasta yo descreía de aquel evento! jaja
Dudaba si lo había vivido realmente o había sido un sueño o alucinación, porque no me explicaba como era posible!
Hasta que hace unos años lo vi en un documental, donde explicaban como era posible este suceso, y volví a creer en mi mismo! al final, no estaba taannn limado!! jajaja
Es algo muy raro, pero sucede, no se si con el tamaño de los peces que muestra la foto, pero sucede!
Ir arriba
horatius
30 May 2014   Gracias (0) (0)
El problema: es que vamos a necesitar un globo con el mojarrero
Ir arriba
cae586
30 May 2014   Gracias (0) (0)
Igual esperemos que nunca suceda por aca, ya que los peces volaron por la potencia y fuerza de los vientos que se levantaron. Saludos.

Carlos
Ir arriba
horatius
31 May 2014   Gracias (0) (0)
Creo que una tromba marina en alguna parte los chupó y cayeron en otra.-
Ir arriba
loboderio
01 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Mientras no sean bagres o porteñitos! Cosa rara che
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet