como estas toni te recomiendo que marques el lugar uses agujereadora y despues de tener el orificio lo hagas con la caladora pongas el posa caña embutido y antes de eso lo selles con silicona transparente o para mi mejor hidro3
Hola yo lo puse en el tambucho. Si bien tenes un gasto mayor tenes muchos beneficios como ampliar la zona de apoyo lumbar y tambien no tocas el kayak.
Juan Pablo
yo creo que el consejo del profejp es el mejor. yo hice lo mismo y no gaste tanto. buscate un cajón de esos tipo LA SERENISIMA y le colocas los posa cañas ahi.
por otro lado si vas a ponerlos sobre el kayak te recomiendo que lo marques donde los vas a poner y que utilices una mecha de copa para hacer el orificio del tamaño del posa caña, así el trabajo queda perfecto y no filtra nada de agua.
Gracias a todos por la info y consejos, yo tengo el tambucho y creo que he de colocarlo ahi.
Juan Pablo subirias unas fotos de como te quedo el tambucho?
Las opciones que te pasaron son validas, ahora he puesto en mis kayaks posacañas embutidos, agujereando y no represente peligro ni dificultad. Los tambuchos no me gustan y si los pones ahi quedas supeditado a llevar siempre el baul. Abrazo
Tambien lo podes hacer como te dice Toni con un cajon de platico, y en cada esquina le pones un caño para poner la caña.
Lo mejor. . . venite un dia a La Plata a pescar y lo ves como funciona