Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO UN ANGLER 430   Pag   1 2 > RESPONDER

QUIERO UN ANGLER 430

Por chuks1974 20 May 2014

chuks1974
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola:
        soy nuevo en esto de la pesca en kayak y quisiera comprarme un atlantikayak angler, alguien que lo tenga o lo allá probado me puede dar su opinión, se los voy a agradecer mucho.

gracias

jorge
Ir arriba
bucanero
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola chuks. Te comento quepyo tuve dos angler. Es un muy buen kayak, rapido, estable y comodo para llevar todo lo necesario. La unica contraes el peso fuera del agua. Si te la bancas y le encontras la vuelta, va como ppiña. Encima con el timon le sacas ventaja a cualquier otro kayak nacional ya que no perdes palafas para corregir el rumbo. Fijate que sea de la ultima serie, ya que los primeros eran más bajos en las bandas y embarcaban agua. Si te gusta trata de probarlo. Seguramente te va a gustar. Saludos y cualquier cosa no dudes en consultar.
Ir arriba
NAHUE
21 May 2014   Gracias (0) (0)
HOLA CHUKS, SI ESTAS INTERESADO TENGO UN ANGLER NUEVO PARA VENDER. NO LO USE NUNCA PORQUE TENGO OTROS, ESTA EMBALADO DESDE QUE LO COMPRE, NISIQUIERA LE INSTALE EL TIMON TODAVIA. ES COLOR VERDE. SI TE INTERESA AVISAME, SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
hola ¿por que un angler? ¿seria tu primer kayak? ¿donde lo vas a usar? ¿cuanto medis y pesas? ¿probaste otros botes?
Respondete (respondenos) estas preguntas a ver si te podemos ayudar
Ir arriba
chuks1974
quiero un angler por que ademas de pescar lo quiero para hacer algunas travesías, mayormente lo voy a usar en la laguna de Chascomus y aledañas, yo mido 1,65 y peso 63 kg, y va a ser mi primer kayak

gracias

jorge
Ir arriba
MarceAnile
Exelente kayak
Ir arriba
ariel.viana
Jorge: trata de probarlo dentro y fuera del agua para hacerte una opinion, para mi particularmente la buena navegacion que tiene se ve opacada por la calidad de las terminaciones y lo incomodo que es de cargar.
Saludos
Ir arriba
Javito1972
Coincido con Ariel, trata de probar este y otros modelos, dada tu contextura fisica no tenes limitaciones de embarcacion, podes usar desde un ECO de 2.90 para adelante, lo que quieras.
Lo he visto al Angler, y mas alla del diseño y prestaciones, hay que bancar 35 Kg solo.
Tenes de Patagonian el Delta o el Gamma que entre los 3,65 y 3,70 mts tenes excelentes terminaciones.
Saludos y suerte con la desicion!
Ir arriba
Microzone
Sugerencia, hay un kayak para cada remero es una cuestión de investigarlos a ver cual te sienta mejor... ahora si no tienes posibilidad de probar varios y quieres comprar sin "sentirlo" yo no creo que sea adecuado a un remero de 1,65 y 63 kg de peso un bote de 4.3 metros y 35 kilos, la relación esta desbordada en todos los aspectos posibles, maniobrar un kayak tan largo con baja estatura es un problema y navegar un kayak de esa eslora preparado para soportar un máximo de 165 + carga siendo un remero liviano tampoco es una relación conveniente, te aseguro que 35 kilos en un largo de 4.30 mts se vuelve ingobernable fuera del agua si no tenes las condiciones físicas necesarias, obviamente es un hermoso bote solo que creo que no es la mejor eleccion en tus caracteristicas.

Si te gustan igual los kayak "navegadores" y de linea podes probar un sunrrider que sigue siendo de los largos pero ya mas acorde al palista.

Suerte!
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo estoy caliente con el Angler hace rato, pero me decidí x el gamma por una cuestión de comodidad de transporte y por tener acceso al interior.
Yo le doy multiples usos y soy de bajarlo en cualquier lugar que me guste, por eso no compré uno tan largo y pesado.
El Gamma es liviano dentro y fuera del agua, muy estable y tiene valor de reventa.
Ahora si te interesan las travesias y remadas largas, el Angler es el mejor SOT nacional, yo todavía le tengo ganas! jaja
Estando en chascomus, tenes muchos kayaks que te visitan, encara y contale tu inquietud y preguntá si te lo prestan una vuelta, que te lo dan seguro!
Un abrazo!
Ir arriba
elprofejp
NO compres nada antes de remarlo. Cada uno opina segun su propia experiencia. Pero sos vos que tiene que elegir que te gusta y que no te gusta de cada uno.
No existe el kayak multifuncion
Juan Pablo
Ir arriba
chuks1974
gracias a todos por sus opiniones me sirven de mucho.

GRACIAS
Ir arriba
JUANSE_2010
El miércoles que viene, si para esta fuckin lluvia, vamos a ir unos cuantos a Adela, acercate y probas todos los que tengamos!
Un abrazo!
Ir arriba
emiliok
proba todos los que puedas es un buen consejo...Pero si te gusta el angler sacate el gusto ya que no hay nada peor que quedarse con las ganas.
Lo del largo es relativo ya que hay muchisimos que andan en sit que miden mucho mas que un angler, y le meten remo a morir. Lo del peso que diferencia de un sit a un sot 10 15 kilos, no da para la duda.
Por eso si te gusta el angler metele para adelante y despues me contas lo que es ir a los santos pedos mientras los demas seguimos remando,jaja...
De echo yo ando en ride 115 y mi hijo en un tarpon 120, y cada vez que remo con mi hijo a la par me doy cuenta de que vale la pena resignar un poco de estabilidad por un poco de velocidad en la remada, ya se que el tema de la velocidad bla bla bla, perooo, mi amigo,la cuestion es que, mi hijo llega siempre media hora antes que yo a los puntos de pesca, da para pensarlo...Abrazo remador
PD en cuanto a la calidad del angler es una garch...
Ir arriba
Natgeo
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Jorge, Yo mido y peso casi lo mismo que vos (1.65mts y 58kg) Tengo un pescador 12 (3.70mts y 27/28 kg). Te digo que para mi fisico el lo más grande que puedo usar. Los 4.20 mts y 34 o 35 kg sería un parto de tratar afuera del agua. Con el mio cuando me dejo estar, (no hago nada por algunos meses) me cuesta levantarlo.
Segui los consejos de los que saben y probalo antes.
A forma de comentario, el ancho tambien es un factor importante, por ejemplo la semana pasada me subi a un gamma de un amigo (nuevo recien traido) y es muy ancho para mi gusto el asiento es enorme para mi.(lo mismo me pasa con el honu). Sin embargo, muy linda la velocidad y terminaciones del gamma.

Nose cuanto estas pensando gastar,(lo normal seria arrancar con algo de 3mts tranquilo) pero si yo tendria que comprar un kayak de travesia/SOT iria por un rtm Dag Midway, que es un casco mucho mas de travesia que el angler, pesa 7 kg menos y la calidad es otra cosa.

Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet