Registrarse Registrarse Login Login

QUIERO UN ANGLER 430   Pag   1 2 > RESPONDER

QUIERO UN ANGLER 430

Por chuks1974 20 May 2014

chuks1974
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola:
        soy nuevo en esto de la pesca en kayak y quisiera comprarme un atlantikayak angler, alguien que lo tenga o lo allá probado me puede dar su opinión, se los voy a agradecer mucho.

gracias

jorge
Ir arriba
bucanero
20 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola chuks. Te comento quepyo tuve dos angler. Es un muy buen kayak, rapido, estable y comodo para llevar todo lo necesario. La unica contraes el peso fuera del agua. Si te la bancas y le encontras la vuelta, va como ppiña. Encima con el timon le sacas ventaja a cualquier otro kayak nacional ya que no perdes palafas para corregir el rumbo. Fijate que sea de la ultima serie, ya que los primeros eran más bajos en las bandas y embarcaban agua. Si te gusta trata de probarlo. Seguramente te va a gustar. Saludos y cualquier cosa no dudes en consultar.
Ir arriba
NAHUE
21 May 2014   Gracias (0) (0)
HOLA CHUKS, SI ESTAS INTERESADO TENGO UN ANGLER NUEVO PARA VENDER. NO LO USE NUNCA PORQUE TENGO OTROS, ESTA EMBALADO DESDE QUE LO COMPRE, NISIQUIERA LE INSTALE EL TIMON TODAVIA. ES COLOR VERDE. SI TE INTERESA AVISAME, SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
hola ¿por que un angler? ¿seria tu primer kayak? ¿donde lo vas a usar? ¿cuanto medis y pesas? ¿probaste otros botes?
Respondete (respondenos) estas preguntas a ver si te podemos ayudar
Ir arriba
chuks1974
quiero un angler por que ademas de pescar lo quiero para hacer algunas travesías, mayormente lo voy a usar en la laguna de Chascomus y aledañas, yo mido 1,65 y peso 63 kg, y va a ser mi primer kayak

gracias

jorge
Ir arriba
MarceAnile
Exelente kayak
Ir arriba
ariel.viana
Jorge: trata de probarlo dentro y fuera del agua para hacerte una opinion, para mi particularmente la buena navegacion que tiene se ve opacada por la calidad de las terminaciones y lo incomodo que es de cargar.
Saludos
Ir arriba
Javito1972