Registrarse Registrarse Login Login

NAVEGADOR PARA SMARTPHONE CON ANDROID   Pag   1 2 > RESPONDER

NAVEGADOR PARA SMARTPHONE CON ANDROID

Por MarceAnile 13 May 2014

MarceAnile
13 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente del Foro, baje del APP Store de mi samsung S4 un programita para navegacion maritima, se llama " POLARIS SISTEMAS DE NAVEGACION" la proxima salida lo voy a probar, pero a simple vista es muy completo, usa el GPS, con lo cual no requiere de internet o señal, trae brujula, podes cargar point desde cordenadas o grabar ubicaciones , guardar recorrido navegados con info de velocidad, distancias, tiempos de llegada, toda la info se puede revisar a posterior, Etc.

Si alguno lo tiene y tiene mas info al respecto para compartir o la usa   
Ir arriba
MarceAnile
O tiene o usa otro programita, bienvenida la Info.

Saludos a Todos
Marce Anile
Ir arriba
maryara
Voy a probarlo, siempre viene bien tener alternativas.
Por mi parte uso y recomiendo mucho el Orux Maps, muy completo, manuales en castellano, etc , es digno de ser probado.

Saludos y gracias por compartir la info!
Ir arriba
emialva
TENGO UN NOKIA E5, VIEJITO, TIENE GPS SATELITAL INCORPORADO. LA VERDAD ME PARECE GENIAL EL POLARIS ESE, PERO PARA MI CACHIVACHE NO CREO QUE VAYA.
Ir arriba
ianchaco
Hola, para los que tienen cel con symbian y android (tienda de nokia) se puede bajar el sportstracker, creando un usuario se sube directamente desde el cel el recorrido y se lo ve por la pagina oficial.
http://www.sports-tracker.com/

Si se sacan fotos mientras esta en funcionamiento pueden subir las fotos segun la ubicacion donde las sacaron, y exporta datos en formato gpx.

Saludos

Guille
Ir arriba
sebastianmo85
También esta el wikiloc, yo lo uso para la bici, tiene opción para el kayak y un monton mas .va 10 puntos!!! Esta todo en español, podes grabar rutas, marcar puntos, sacar fotos y te guarda su ubicación GPS, además de medir distancia, velocidad, altura etc.
Ir arriba
bucanero
Ya me marearon con tantos programas. Al final: cual instalo?
Ir arriba
Toni
14 May 2014   Gracias (0) (0)
Voy a probarlo este finde!!
Ir arriba
Nemo2013
ahhh bueno... ahora los de la CIA y la NSA, no solo tienen mi facebook, mi whassapp,mis mail, mis busquedas en google, las cookis de mi nvegador, etc etc, sino que tambien ahora se guardan los caminitos que hago con el kayak o la bici !!!!!!!

estoy un poco esquizofrenico !!!!!!!

Ir arriba
maryara
Bucanero : Esto es como con los kayaks, al haber tanta variedad de kayaks y de usuarios, no existe un "santo grial" lo mejor es probar los que puedas e ir quedándote con el que te guste más o mejor se adapte a tus propias necesidades. Por ejemplo en mi caso también uso el Orux Maps para caminar en la montaña y marcar los puntos donde tengo instalados enlaces de Wifi. Para todo esto es el que más me gusta, el mejor para mí.(hasta que encuentre otro más pulenta!!)
Por eso está bueno conocer otras opciones e ir probando!

Saludos!
Ir arriba
emialva
LO MEJOR ES COMPRAR UN GPS GAMIN PORTABLE NAUTICO Y LISTO
Ir arriba
pumalyf
Hola! yo usaba mucho wikiloc, para grabar los recorridos es muy bueno.

para usar como carta de navegacion te recomiendo el oruxmaps que le podes instalar cartas nauticas en formato garmin que son muy completas, ademas capta satelites rapidisimo y tiene una infinidad de opciones para utilizar.

espero te ayude
Ir arriba
maryara
EMIALVA: Por supuesto que lo mejor es lo que vos proponés, pero si sos una laucha como yo o no querés gastarte 6000 pesos. Usando cualquier celular con android accedes a algo muy bueno por pocos $$$.

Saludos!
Ir arriba
CARUCHA
15 May 2014   Gracias (0) (0)
BUENA DATA   YA LO BAJE !!! AHORA HAY QUE PROBARLO

GRACIAS POR EL APORTE
Ir arriba
MarceAnile
15 May 2014   Gracias (0) (0)
Voy a bajar el Orux que comentaron a ver como es,   despues cuento que me parecio, saludos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet