Registrarse Registrarse Login Login

TAMBUCHO CENTRAL PATAGONIAN GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

TAMBUCHO CENTRAL PATAGONIAN GAMMA

Por negu 09 May 2014

negu
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Antes que nada, disculpas Marcelo por publicarlo aca, pero es solo el inicio del post, Hoy posteo la instalacion de la tapa y mañana las pruebas en el agua.

Tuve la suerte de que Gaston de Patagonian Kayak, me pidiera que probara la nueva tapa del tambucho central del gamma. Si señores, despues de tantas idas y venidas con la tapa, el departamento tecnico de patagonian (y gaston) quedaron muy conformes con este ultimo modelo y ya estan ultimando detalles. Es decir que falta muy poco para que todos puedan acceder a la tapa central.

Hicieron 2 modelos del ultimo modelo, uno liviano, el cual no paso la prueba exaustiva de golpes y se fisuro y una pesada que paso todas las pruebas y es la que me dieron a mi para instalar y probar. Pero como no estan conformes con su peso (son muy quisquillosos) ayer cuando pase a retirar la mia, estaban haciendo una intermedia. Que calculo que la semana que viene le haran las pruebas y si todo sale bien proximamente comenzaran a producirlas en serie. Logrando asi un promedio de 15 tapas por dia. Cabe destacar que las mismas estan relizadas en fibra de vidrio, pintadas con pintura epoxi y que se realizan de forma artesanal.

Sin mas que decir, les dejo el video, donde muestro el paso a paso de la instalacion.

Mañana 9 am estoy en anchorena entrando a pescar y a partir de las 13, voy a estar realizando las pruebas sobre el agua, a ver si es tan estanco como parece o no. Lo que si quiero aclarar, que la tapa que me dieron, no tiene el burlete original, sino otro que tenian, ya que el original lo tenian de muestra y no me lo podian dar. Si bien la tapa entra a mucha presion, y parece quedar bien estanca, cuando se la saca, quedan unas arrugas en las curvas. Pero con el burlete original, queda perfecto!
Al que quiera acercarse a verlo a anchorena mañana los espero y si tienen dudas, no duden en preguntarme

Abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
neo865
Te quedo perfecto Satiago...!!!! Muy bueno el video, y el paso a paso perfecto...
Mañana tengo que ir a comprar algunas cosas a una nautica, si me queda tiempo paso a ver el trabajo completo y la prueba...
Esta bueno porque sobre la tapa se puede colocar accesorios...como GPS, Eco o camara de fotos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tanolocker
EDUARDOOOO reservame una tapa !!! por favor!!!
Ir arriba
horatius
Bue...hoy estuve con Gastón y me mostró la nueva tapa, que estaría disponible, en un término estimado en diez dias.- La forma en que calzaba sobre la periferia del tambucho,era perfecta , realmente entraba como un guante y a presión debido a un burlete muy bien dispuesto,y que de acuerdo a las pruebas sometidas, es practicamente estanca, y realmente por la forma hermética en que se la vé insertada no hay ninguna duda al respecto.-Por lo visto estamos a un paso de que el Gamma sea definitivamente un angler.(preparar la caladora)-Pude ver tambíen el prototipo de un travesía de cinco metros proyectado para fin de año, que por sus características de diseño estilizado y funcional, va a dar mucho que hablar.-Despacio pero sin pausa Patagonian está cubriendo todos los rangos con eficiencia y buen gusto.-
Ir arriba
bucanero
Esxcelente noticia. Donde se vaa poder encargar la tapa? Alguien tiene idea del precio?? Ya voy encargando una!!!!
Ir arriba
COLOSO
SISISI!!!! Muy buen video pero yo no me animo a hacerle un augerito al Kayak, me da pánico JAJAJA. Realmente envidio tu habilidad NEGU!!!! Muy Bueno. FELICITACIONES!!! Abrazo!!!
Ir arriba
Panter
Excelente! cuanto falta para la versión oficial del Gamma Fishing???

Saludos.
Pablo
Ir arriba
JUANSE_2010
Bien ahí mostro! marcando tendencia! jajaja Muy bueno el video!
Y que envidia te tengo LPM!!! Quiero mi tapa yaaa!!!
Un abrazo grande!!!
Ir arriba
negu
Colsoso, yo me animo a agujerear tu kayak si queres! jajaja si le queres poner la tapa yo te lo hago sin problemas!!! es facil y seguro!
Ir arriba
homero
muy buena la tapa y muy prolijo el trabajo. queda barbaro el Gamma con la tapa
Ir arriba
Javito1972
Que grande Santi Beta Tester!!!!!
Muy buen video!!!
Ir arriba
raulbada
Muy buen laburo ,yo ni en pedo lo corto.Ya que patagonian va a fabricar un travesia que se fije y copie los tambuchos con tapas de goma para los sit on top .
Ir arriba
neo865
Yo di vuelta el Gamma sin la tapa del tambucho, para ver cuanta agua entraba y practicamente no entro nada, asi que con una tapa con burlete, es imposible que entre una gota.....y de fabrica va a venir con una cabo que sujeta la tapa al casco, para que no exista posibilidad de perderla....

Coloso,pasas por casa y te lo agujereo en el momento....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
10 May 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones NEGU por el buen trabajo que realizaste y por compartir la informacion con los 7000 colegas de PEK (Hoy ya somos 7001...)Gracias tambien por aclarar que las cañas de 2,10m entran perfectamente, asi nos manejamos con dichos veraces y no con supuestos sin sustento alguno...

TANOLOCKER, dalo por hecho, al igual que el primer Gamma producido para la comercializacion fue tuyo, lo mismo sucederá con la tapa, la Nro 1 sera para vos, descontalo, ya esta reservada a tu nombre.

Abrazo fuerte!
eduardo
Ir arriba
VISITANTE89
10 May 2014   Gracias (0) (0)
Interesante lo que dice NEO865.. estaba pensando justamente eso.. si en el momento de sacar la tapa y sacar las cosas de adentro ( cañas y demas cosas ) nos damos vuelta? y entara agua? .. al ponerlo derecho pensaba que quedaria bastante agua adentro... NEO lo distes vuelta sin tapa, y lo volvistes a dar vuelta y no entro casi nada? que bueno.. ahora si me le animo a cortar entonces.. porque NO ME GUSTA HACERLE NADA como a coloso!!! .. PERO BUEE . SI ES ASI .. PERFECTO! me da mucha confianza..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet