Registrarse Registrarse Login Login

PERMISO DE PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

PERMISO DE PESCA

Por javier69 28 Abr 2014

javier69
28 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Buenas noches amigos,estoy planeando ir este finde largo a Chascomus, a pescar con mi hijo, el tema es q en el diario del viernes salio una nota sobre la pesca en esa laguna donde indica q hay q ir con permiso de pesca para evitar complicaciones con los controles, q dicen ser muchos y estrictos. Alguien puede comentarme como es el tema, si es tan asi, o como obtenerla?' Imaginen q voy a tirar un rato la caña..a pasar un rato en flia, no a depredar, y no me gustaria pasar un mal rato. Agradezco su ayuda
Ir arriba
Nacho741
29 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola javier, mira te digo la verdad nunca use permiso de pesca para estas lagunas, ni tampoco vi gente controlando ni me lo pidieron jamas.
Se que exsiste el permiso pero de los que yo conosco nadie lo tiene asi que no creo que sea necesario.

Saludos
Ir arriba
juancarlos
JAVIER :
MIRA YO LO SACO TODOS LOS AÑOS ES FACIL Y BARATO ,,,, ENTRAS A LA PAJINA..
http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php
BUSCAS EL NO FEDERADO SALE 40$ INPRIMI EL CUPON Y LO PAGAS Y LISTO..
Ir arriba
papariky
hola entra en la pagina ministerio de asuntos agrarios,te explica todo y si queres pagas en un rapipago o algo por el estilo y sacas el carnet en tu casa con la impresora,en mi caso si sos jubilado, pensionado ect te lo da sin vencimiento .saludos
Ir arriba
lu9dpd
Que pocas veces puedan pedirte el permiso, no significa que no te toque alguna vez, y lo vas a lamentar.
Lo correcto es sacarlo; sale más barato que una porción de carnada y lo hacés por internet. No hay excusas !
Saludos !! Daniel
Ir arriba
diegopil70
Hola Javier, realmente hay poco o nada de control, pero el día menos pensado te lo piden y pasas un mal momento. Pods obtenerlo como te indicó papariky. Que pases unos días lindo en familia en Chascomús. Saludos Diego.
Ir arriba
VISITANTE89
HAY que sacarlo.. pero el mejor permiso es la conciencia.. si sacas pejes chicos los devolves, si sacas grandes y te queres llevar algunos.. bienvenido sea..con 10 pejes estas hecho .. si tenes la suerte de sacarlos, verdad?
Espero, y quiero creer que el valor ( precio ) del permiso es para sembrar y mantener las especies de rios y lagunas, y todo lo que tenga que ver con los peces y el siclo de vida..
Ojala no me equivoque , y sea asi ..

Abrazo y suerte con la salida en familia, que la pasen lindo!
Ale
Ir arriba
mike
El permiso , sacarlo es una pavada , en la web del ministerio,de asuntos agrarios sacar el permiso lo pagas en un rap impago , pago fácil y a las 48/72 horas volves a entrar a la misma página y te da la opción de imprimirlo , y sino vas con el comprobante de pago q es lo mismo .
Ir arriba
JUANSE_2010
Sacalo, no te cuesta nada y estas tranquilo!
De mil veces que vas a pescar, quizas te lo pidan una, pero te va a salir mas caro!
Yo lo saco todos los años, lo plastifico y lo llevo siempre en la billetera!
Una vez me lo pidieron en la Salada Grande y nos contaron los pejes, como teníamos todo en regla, no hubo drama!
Siempre es mejor estar en regla! por lo menos, si se puede!
Un abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
Creo que entre todas las encadenadas e la R2 habre ido 1000 veces y jamas me pidieron permiso, igualmente creo que lo mejor es sacarlo (yo no lo hice nunca), aunque no se adonde iran a para esos humildes 40 pe, en controles seguro no invierten jaja!
La verdad que lo pagaria con gusto y mucho mas de lo que sale, pero me gustaria que me controlen al menos un par de veces al año.
Ir arriba
Panter
Gracias JUANCARLOS, aproveche a imprimirlo que el mio estaba vencido. Gracias.

Saludos

Pablo

LS (lector siencioso) :)
Ir arriba
ferpola
40 pesos por año. sale menos que una porcion de carnada. no tiene sentido no tenerlo
Ir arriba
cae586
Es muy sencillo obtenerlo, yo lo tengo ahora en la billetera y estoy en el trabajo jaja. Le saqué uno a mi papa que es jubilado y es gratis y sin vencimiento. El mio es para no federados, dura 1 año y cuesta $ 40. Es preferible evitarse el mal rato. Saludos.

Carlos
Ir arriba
emiliok
yo no lo saco. Primero que controlen las redes que tiran de noche, en cualquiera de las encadenadas y despues te pago no 40 te pago 400, abrazo remador
PD scioli me la chup....
Ir arriba
pejematungo
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
YO LO SEQUE DESDE QUE CUMPLI 18 ,NO SE SI SERE UN INCREDULO PERO ME ENCEÑARON ASI ,QUE SIRVE PARA AYUDAR A SEMBRAR EN LAS LAGUNAS .Y SI SE LO AFANAN COMO TODO EN ESTE PAIS QUE DIOS SE LOS RECLAME .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet