Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRÉ UN TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRÉ UN TRIPLO

Por MatiasArrignon 23 Abr 2014

MatiasArrignon
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Eso mismo!! Fui a consultar a una casa de pesca de mi ciudad y cuando me dijo el precio no lo dudé.

Un hermoso Triplo Rojo, todo liso con 2 remos de Aluminio y nada mas, $4650 NUEVO, embalado de fabrica y todos los chiches.

Pensé que tenia el precio desactualizado viendo los usados aca en el foro y los nuevos, pero no, consulto por mail adelante mio y esta todo ok, ese precio le pasaron de fábrica.

Asi que venga para casa! Me parece que hice buen negocio.

Todavia no lo estrené porque recien el mes que viene voy a poder comprar Chalecos y algo de ropa técnica para no mojarme mucho en las lagunas.

Saludos,
Matias.
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Y bienvenido a este vicio. Lo conseguiste a un muy buen precio. Disfrutalo!!
Ir arriba
BENITO
Bien ahi, a disfrutarlo.
Ir arriba
JUANSE_2010
Que lindo que es comprar barato! jaja
Te felicito!
Un abrazo y lo vas a disfrutar un montón!
Ir arriba
Darijo
Buenas tardes matias. Mis felicitaciones.
Una consulta, yo anda en busca de un Kayak. Estoy entre el gamma y el triplo. Tenes idea si se puede conseguir otro triplo a ese precio?
Gracias.
Ir arriba
juancarlos
Un M,aquinon te lo dise un feliz usuario de uno hacse 5 añosa difrutarlo
Ir arriba
emiliok
muy bueno macho ahora a escamearlo y mete fotelis que aca te estamos esperando, felicitaciones, abrazo remador
Ir arriba
diegopil70
24 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicidades Mati por tu triplo!!! a disfrutarlo a full!! saludos Diego.
Ir arriba
indioheavy
FELICITACIONES MATI Y ES UNA GRAN NAVE, ESPERO QUE LA PUEDAS LLENAR DE ESCAMAS, BUENAS AVENTURAS Y BUENAS PESCAS, ESTAREMOS ESPERANDO TUS POSTEOS, UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
emialva
FELICITACIONES. SUBITE UNA FOTO CON EL TRIPLO. ABRAZO
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Matias por la compra, es un precio excepcional ni lo dudes que hiciste un buen negocio, ahora a llenarlo de escamas

Saludos
Ir arriba
Cristiola
Felicitaciones amigazo.... a disfrutarlo... acá te paso foto y video de mi triplo...Saludos

http://youtu.be/_hyy7pJnzYc
el video está en you tube con el titulo de Triplo kayak con vela y estabilizadores en el Rio de la Plata
Saludos
Ir arriba
Javito1972
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! muy buen precio! en ML los venden a 6 lucas...
Alta nave, lo use la semana pasada prestado y es un catamaran, una plataforma petrolera!!!
Ir arriba
susanapinamar
Felicitaciones, el precio estaba desactualizadooooo que suerte,disfrutalo muchisimo!!!
Ir arriba
DANIEL69
Felicitacioones!!!!.Es una buena nave y si barata doblemente buena.Que lo disfrutes.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet