Registrarse Registrarse Login Login

MATERIAL ATLANTIC K2 INFLAMABLE?   RESPONDER

MATERIAL ATLANTIC K2 INFLAMABLE?

Por Pirapita 04 Abr 2014

Pirapita
04 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Hola Camaradas !!

Tengo un K2. El tema que me mude hace poco a un depto que alquilo con cochera comun en el sub-subsuelo.
Al momento de firmar contrato pregunte a la propietaria si podia meter un kayak, a lo que me dijo que mientras este en mi espacio, no habria drama.

Lo traje, y deje en mi cochera que tiene una pared del lado derecho, apoyado a esta. Atado con una cadena a un caño de agua que pasa justo por la proa. Hasta ahi Perfecto.

Ahora me dicen que no puede estar ahi porque es INFLAMABLE ?. Alguien sabe el grado de inflamabilidad que tiene el plastico inyectado de los Atlantic K2 como para mandar un mail a la administracion ?? habia pensado tambien pintarlo con pintura ignifuga, para que no me jodan mas. Ud que opinan??? como puedo encarar el tema??? no tengo otro lugar para almacenarlo y ademas es super comodo tenerlo a la mano antes de una travesia.

Saludos
Ir arriba
homero
entonces con el criterio que es inflamable tampoco se pueden dejar los coches en la cochera y lo que es peor no tengas en tu departamento colchones, muebles o la coleccion de revistas mecanica popular. si lo pones en el portatabla del auto, tecnicamente esta en tu auto y es como si tubieras el baul lleno de periodicos viejos ¿quien te puede decir que no los tengas en tu auto? Seguro que el reglamento del edificio sera asi pero el argumento suena reloco. ojala puedas solucionar el inconveniente
Ir arriba
diegopil70
Hola Alejandro. No creo que sea mas inflamable que los paragolpes de un auto! tendrías que ubicar las especificaciones técnicas de este tipo de kay, por ejemplo pedirlas a los de atlantik que son muy gauchitos, y presentarlo en administración. Supongo que tienen miedo que explote, cosa que es una locura. La primera vez que escucho algo así.
Ir arriba
oskipaz
Te doy ideas para pelear;
Las gomas del auto son mas inflamables
La pintura del auto también es inflamable
La nafta que tiene el auto también es inflamable (si es GNC obviamente también)

No hay forma de cuestionar la inflamabilidad de un kayak, ya que no es mas inflamable de lo que te dije.

Ojalá te sirva.
Ir arriba
Pirapita
Chicos acabo de mandar un e-mail a los muchachos de Atlantik a ver que me dicen... y lo subo. Por si alguien despues tiene algun quilombito de estos con el consorcio... en cuanto me respondan lo subo.
Ir arriba
PabloC
Fijate que dice el reglamento de coopropiedad. Me parece que no te pueden prohibir poner el kayak.

Un auto tiene una fuente de ignición, batería, corriente eléctrica, cables, combustible liquido, goma espuma, plásticos, gomas etc. No vas a comparar el riesgo de incendio que tiene un kayak contra un auto.
Me parece que no les gusto el kayak.
Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
No te puedo creer que sean tan pelot....!, yo te doy mi solucion:, los mando a la RECALCADA PMQLP y que se queden bien calientes hasta sufrir un caso severo de combustion espontanea

Perdon por la respuesta boluda, pero ante semejante estupides no se me ocurriria nada mas que mandarlos a la mier..

Ojala puedas solucionarlo sin tener que armar kilombo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
olloniego
Si te rompen mucho las pelotas,lo solucionas con un recurso de amparo y demanda al consorcio por daños y perjuicios,ya que la inflamabilidad de un Kayak, esta sujeta a la exposicion extrema del plastico a una llama, ya que por calor NO se produce combustion ,sino que se derrite,pero NO se inflama.

Como bien te han dicho, los paragolpes y demas accesorios de los autos son mas igualmente combustibles.

No sera que algun otro propietario te tiene bronca o envidia????
Ir arriba
delphiar
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
La respuesta mas sensata fue la de Adrián (ZE-PEIXENHO),que me hizo cagar de la risa.
No será que te comiste a la esposa de alguien del consorcio y por eso te tienen bronca? jaja
Ojala recapaciten sobre la boludez que están planteando y lo soluciones pronto y fácil, suerte
Daniel
Ir arriba
hellfish
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
PIRAPITA   vos no te hagas problema y deciles a los del consorcio que el kayak no es inflamable y que de ultima si se inflamara le das un anti-inflamatorio y listo jaja abrazo amigo ojala no te rompanmas las pelotas esos ignorantes
Ir arriba
albertoscarg
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Cualquier auto es mucho mas inflamable que el kayaks.
Ir arriba
Marucho59
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Pero que inconsciente que soy!!! guardo dos kayak en el garage de casa, no vaya a ser cosa que se me queme el auto por los kay.
Que se dejen de joder!!! pero trata de dejar claro las cosas no vaya a ser que pase algo y te echen la culpa a vos.

Saludos y espero que resuelvas pronto el tema.

Mario.
Ir arriba
eduardo
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Si un kayak fuese inflamable bajo ningun punto de vista lo transportarian por avion, creo que con esta justificacion no hay mas nada que hablar...ahora tambien dependera de la necedad de la administración...de ultima sera un caso de abogados, pero que el caso lo tenes ganado no lo dudes ni un minuto...

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet