Registrarse Registrarse Login Login

SAN MIGUEL DEL MONTE, QUE ONDA?   RESPONDER

SAN MIGUEL DEL MONTE, QUE ONDA?

Por almarcueros 29 Mar 2014

almarcueros
29 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Queria preguntar que tal esta la laguna de S. M. del Monte, porque el feriado del 02 de abril tengo que ir con mi sra para ese lado y quería parar y tirar el kay y las cañas, si es que vale la pena, o me llevo el mate y paseo nomas??
cualquier dato es bienvenido por que no conosco nada por ahi.

Saludos Alfredo
Ir arriba
marcos_98
Hola Alfredo mira yo fui hace poco y estube al lado , en las perdices y la verdad se estaba sacando bastante (Tanto en monte como en las perdices), algunos tirandoles a los pejes , otros como yo a las carpas y taruchas ,eso si esta lleno de dientudos.
Espero que tengas suerte.
Ir arriba
ferpola
yo fui el año pasado y habia pescado. no mucho. pesque desde el kayak. pero tambien pesque de costa tirando de fondo y bastante lejos
Ir arriba
negu
En las perdices, estan saliendo muy lindos pejes y en abundancia, esta pegada a la alguna de monte. Yo iria ahi, en monte dicen que no se esta dando
Ir arriba
almarcueros
30 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias amigos el dato sirve y mucho' ya que saco a pasear a la patrona y mojo los anzuelos

Saludos Alfredo
Ir arriba
horatius
05 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Como se llega a las perdices, pasando Monte???, y el ingreso- tiene camping- precios ??? gs
Ir arriba
guillermo-2011
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Horatius , pasando el pueblo de monte por ruta 3 ahi nomas tenes una balanza de control de transito pesado de mano izquierda ,300mtrs mas adelante tenes la entrada al club San Huberto , la laguna esta pegada a la ruta
Ir arriba
marcos_98
06 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Horatius , fijate en mi post del 5 de marzo de 2014 "Las perdices cumplio" que ahi deje indicado como llegar al camping e inclusive deje las coordenadas para cargarlas en los gps.
Espero que te sirvan.
Saludos
Ir arriba
almarcueros-I
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos Los que respondieron. FUI a MONTE pero...... le erre al camino y termine en LOBOS, Cuac, fui el 2 de abril, la pesca cero no salio nada un solo pique de carpa que se solto al querer subirla pero nada mas pejes nada, muy linda laguna para remar tranqui,
sector municipal muy bueno con baños limpios
Precios:
       Entrada            $8 por auto
       Mesa/ Parrillas    $ 12

saludos Alfredo      
Ir arriba
Diegof21
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Yo estuve el miercoles en las perdices. Eramos 2 y sacamos como 30 pejes que apenas llegaban a la medida con algunos 2 o 3 que tendrian 35 centimetros. El camping san huberto es barato. Pero es solo para pescar olvidense de llevar alguna novia o esposa porque no hay nada. El baño era un hinodoro solo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet