Registrarse Registrarse Login Login

MAS BOGAS   Pag   1 2 > RESPONDER

MAS BOGAS

Por indioheavy 24 Mar 2014

indioheavy
24 Mar 2014   Gracias (0) (0)
EL SABADO, FUI COMO PARA EL PEJE, PERO TERMINE EN LOS MALECONES, ME CRUSE, CON LUCHO Y CON MIGUE192, , BUENO Y CONOCI PERSONALMENTE A OTRO PEK, ALBERTO GOMEZ DE KAYAK PLATENSE UN GRAN GUSTO ALBERTO, EL HABER TENIDO LINDA CHARLA,GRACIAS.
ESTABA MEDIO MOVIDITO AL PRINCIPIO, DESPUES SE CALMO, LLEGUE ESO DE LAS 11:30 HS A LA PLAYITA DE PREFECTURA, REME Y AL LLEGAR A LOS MALECONES, MUCHOS KAYAKS Y MUCHAS LANCHAS PESCANDO, ME PREGUNTE QUE PASO QUE Y QUE ME PERDI, AHI ME SALUDO CON LUCHO, ESTABA TAMBIEN MIGUEL A SU LADO PERO NI ME DI CUENTA PERDONA MIGUEL, MI DISTRACCION. SERA EL ALEMAN QUE TE HACE PERDER LA MEMORIA. (COMO SE LLAMA) JAJAJAJA.
AL RATO SACA UN BUEN BOGON LUCHO, MUY PELEADORA LA LOCA, BIEN LUCHO, AL RATO CLAVE UNA YO, LINDO BOGON, CLAVO EN EL BOGAGRIP,UN POCO MAS DE LOS DOS KILOS, BONITA, LA LOCA Y ME DIO BUENA PELEA, DESPUES CLAVO OTRA MAS LUCHO, VAMOS CARAJO DIJE AHI VAN LAS IMAGENES.

NO SE SI SE ALCANZA A VER BIEN EL PESO EN EL BOGAGRIPI, DOY FE PASO LOS DOS KILITOS.

DESPUES DE ESTA TUBE OTRO MUY LINDO PIQUE LA CLAVE, SENTI EN LA CAÑA UN GRAN TIRON, LUCHE CON ELLA UN PAR DE MINUTOS, LUEGO UNA GRAN SAFADA, LA MUY HIJA DE P---S, ME CORTO EL ANZUELO,RECALCO UN ANZUELO BOGUERO NUEVO.QUE DIENTES MAMA.

DESPUES DE ESTO VINIERON LOS BAGRES.

DOS LINDO BAGRES AMARILLOS, LOS TUBE QUE SUBIR CON EL COPO.

DESPUES OTRA DE ELLAS CASI IGUAL A LA PRIMERA, LINDA BOGA. ADENTRO.

ESTE TAMBIEN FONDEO EN LOS MALECONES, JAJAJAJAJAJA.

TERMINANDO YA LA JORNADA, NO HAY MAS PIQUE SON COMO LAS CINCO DE LA TARDE, Y VOLVIENDO A LA PLAYA, ESTA POSTAL DEL MUELLE DE LA TOMA CON EL SOL.

RESULTADO FINAL DE LA JORNADA.

LISTA PARA SU LIMPIEZA EN LA MESADA.

YA LIMPIAS Y A LA HELADERA, LAS ESPARA LA PARRILLA, EL HORNO O LA SARTEN, SERA JUSTICIA, JAJAJAJA.

ESPERO QUE LES GUSTE EL POSTEO, ALBERTO FUE UN GUSTO EL PODER CONOCERTE PERSONALMENTE, MUY LINDA CHARLA DE PEK, GRANDE LUCHO Y A MIGUEL MI PERDON POR NO HABERME DADO CUENTA AL TOQUE QUE ERAS VOS, MIL PERDONES.
DEDICADOA TODOS LOS PEK QUE SEMANA A SEMANA, HACEN MAS GRANDE ESTO DE SER PEK.
HUMIDEMENTE EL INDIO, DESDE LA PLATA.
Ir arriba
jj_eldiablo
que grande indio casi me prendo el sabado pero me faltaron un par de matri millas jajaja sera la proxima te mando un abrazo juan
Ir arriba
horatius
Muy bueno bichos indio-la fritanga asegurada-ya entraron los pejes por tu zona-
Ir arriba
brunolp74
Grande Indio, muy buen post y muy buena pesca loco!!! Abrazo grande!!
Ir arriba
delphiar
25 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Indio, yo pensaba ir pero imprevistos de ultimo momento me dejaron con las ganas, quería estrenar el copo nuevo la pmqlp, la próxima será
Saludos
Daniel
Ir arriba
diegopil70
Muy buena indio! Saludos
Ir arriba
lucholanus
hola indio, muy lindo dia de pesca, lastima que lo picado me mojo y no aguante el frio para quedarme mas, igual valio la pena u gusto y hasta la proxima, cuando puedas tenes que subirlas fotos con la pesca ya cocida!! yo ese mismo dia las meti al horno mis 2mboguitas, esperemos pronto por el peje antes un buen equipo impermeable,
Ir arriba
MARIANO_LP
que buena pesca en Malecones era una opción para mi pero una lesión en el hombro me tiene tirado en casa (estoy escribiendo con una mano) al menos no me hicieron laburar, ya no vamos a cruzar.

Saludos Mariano.
Ir arriba
BENITO
Bien ahi, buenas bogas. Yo estuve el Lunes con mi hermano en busca de los peje pero nada asi que tambien nos atamos un rato a los palos y sacamos dos lindas bogas, rio muy crecido y movido pero día espectacular.
Habra que esperar un tiempito mas a ver si llegan las flechas d plata.
Saludos.
Ir arriba
Leo1984
Que linda pesca te mandaste Indio y que lastima que no paraste en el peje ya que fuimos 4 pek y hubiese estado bueno conoserte.
Saludos.
Ir arriba
bucha
Indio te estas llevando todas las bogas del rio de la plata jaja te felicito por el posteo y la pesca! !
Ir arriba
bucha
Indio te estas llevando todas las bogas del rio de la plata jaja te felicito por el posteo y la pesca! !
Ir arriba
migue192
Lindas las mellis INDIO , note q bajan los portes , presagio q son las ultimas tal vez . exelente dia pasamos.

Abrazo , miguel
Ir arriba
deltamarillo
HOLA INDIO SOY DE MORENO EXPLICAME COMO LLEGAR Y LA PRÓXIMA ME MANDO
BUENA PESCA LOS FELICITO
Ir arriba
isidoro
FELICITACIONES INDIOOOOOO!!!
Muy buena pesca variada, si Dios quiere pronto estaré pescando con Ustedes en el Rio de La Plata o en la laguna a la que quieras ir.

Abrazo grande!!

Sergio M.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet